La enseñanza de la lengua oral: pariente pobre en nuestro sistema educativo
Superando la renuencia a hablar en las aulas coreanas de ELE: la opinión del estudiante universitario
El ciclo de Penélope y su universo expandido: aproximación a la recepción del mito y reescrituras textuales en la era digital
María del Mar Campos Fernández-Fígares, Aitana Martos García
Videojuegos en la enseñanza de lenguas extranjeras: actividades y recursos para el aprendizaje
La innovación léxica de en plan como fórmula expresiva de los jóvenes universitarios españoles: aproximación a sus valores de uso tradicional y actual
Entre la realidad y la ficción: la verosimilitud en "Adán Buenosayres"
Contextos de subordinación sustantiva. El modo en los verbos de pensamiento, voluntad o deseo y sentimiento: análisis contrastivo español-italiano
Metodología para el estudio de la comarca de Mérida: selección de la muestra de población y obtención de datos sociolingüísticos
La dificultad de saber: "El lago en las pupilas", de Luis Goytisolo
Escritura femenina: un recorrido por la crítica literaria feminista
Había tanto bueno en Alemania: vivencias para la memoria sociolingüística española
Blancanieves no puede morir: el cuento de los Grimm según el cine de Berger
La vieja “nueva comunicación” de Bateson y Watzlawick: enseñanzas de una corriente interdisciplinar y aplicada
María de la O Lejárraga: uso del seudónimo y contradicciones
El “nocturno” de Miguel de Unamuno: estudio de un borrador inédito
Los otros y nosotros: configuración discursiva y retórica de los tuits de los presidentes Fernández de Kirchner y Peña Nieto
El poder evocador de los Salmos, los Cantares y la Sextina arnaldiana en Azalais de Porcairagues: el verso 8 de "Ar em al freg temps vengut" (pc 43,1)
Aproximaciones entre dos literaturas orales afrohispánicas: la afropacífica colombiana y la de Guinea Ecuatorial
Los peritextos narrativos del videojuego Cyberpunk: diversidad tipológica textual a partir de un análisis microestructural del caso "Deus ex: Human Revolution"
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados