Periodo de publicación recogido
|
|
|
La evaluación de la cátedra como recurso regulador de las prácticas docentes
Florencia Daura, Ana María Amarante
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 10, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Innovaciones en el diseño curricular de los Planes de Estudio)
Aproximación a las necesidades formativas de las personas mayores de 55 años en España y Argentina
David Padilla Góngora, Víctor Santiuste, Julio César Durand, Ana María Amarante, Remedios López Liria, María del Carmen Martínez Cortés
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 1, Nº. 4, 2009, págs. 177-190
La función tutorial y la orientación educativa, para una mejor convivencia en nuestras escuelas
Ana María Amarante
Convivencia en educación, problemas y soluciones: perspectivas europea y latinoamericana / coord. por Salvador Peiró i Gregori, 2012, ISBN 978-84-9717-205-9, págs. 185-202
Una propuesta académica de formación de profesores universitarios
Ana María Amarante, Florencia Daura
Innovación educativa en la enseñanza formal / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro, 2011, ISBN 978-84-694-2842-9, págs. 137-150
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados