Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El diseño punta del iceberg de la imagen
Joan Costa, Andreu Barrabino
Visual: magazine de diseño, creatividad gráfica y comunicación, ISSN 1133-0422, Vol. 6, Nº. 50, 1994, págs. 62-63
Vasco de Nogales, Andreu Barrabino
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 357 (16 DICIEMBRE), 1989, págs. 56-59
¿Cómo crear un "storytelling" de marca?: de la teoría a la práctica profesional
Alfonso Freire Sánchez, Andreu Barrabino (pr.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2017. ISBN 978-84-9116-885-0
Radiografía de una mente creativa. El caso del comunicólogo Joan Costa
Andreu Barrabino
Tesis doctoral dirigida por Santiago Estaun Ferrer (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2014).
Tesis doctoral dirigida por Rebeca Pardo Sainz (dir. tes.), Andreu Barrabino (codir. tes.). Universitat Abat Oliba CEU (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados