Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Identidad Corporativa y estrategia de empresa

  • Autores: Joan Costa
  • Localización: Visual: magazine de diseño, creatividad gráfica y comunicación, ISSN 1133-0422, Vol. 4, Nº. 27, 1992, págs. 14-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Con este título acaba de publicarse mi último libro. Se ha editado en versión bilingüe: español-ingles. Lleva como subtítulo, "25 casos prácticos", de acuerdo con la voluntad testimonial vivida en primera persona a lo largo de cerca de 30 años de profesión. Me han hecho el honor de prologar este libro dos ilustres amigos: el profesor de la Universidad de Milán, Gillo Dorfles, autor de varias obras sobre arte, diseño y estética y el comunicólogo belga, experto en relaciones internacionales, Alain Maurech-Siman. *


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno