Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El ADN del DirCom: origen, necesidad, expansión y futuro de la dirección de comunicación

Imagen de portada del libro El ADN del DirCom

Información General

Resumen

  • español

    El DirCom es el renovador del management postcapitalista, de la economía de la información, y aporta las herramientas para la gestión estratégica de los cambios profundos entre individuos, empresa, entorno y sociedad, provocados por la civilización tecnológica. Aun así, es hasta hoy una figura poco o mal conocida. Por primera vez, este libro descifra su ADN. Comprender el DirCom es comprender la nueva dimensión de management del conocimiento y de la creación de valor. Y es descubrir los signos de futuro de las empresas y de las organizaciones.

  • English

    DirCOm is the renewal of the Management post-capitalist of the economy of information and it provides the tool for the strategic management and the deep changes between individuals, enterprises, environment and society, provoked by a technological civilization. Despite of that, it has been until now an unknown figure. For the first time, this book decodes its DNA. Understanding the DirCom is understanding the new dimension of knowledge management and the creation of the value. And it is to find out the signs of the future of the enterprises and the organizations. El DirCom és el renovador del management postcapitalista, de l'economia de la informació, i aporta les eines per a la gestió estratègica dels canvis profunds entre individus, empresa, entorn i societat, provocats per la civilització tecnològica. Tanmateix, és fins avui una figura poc o mal coneguda. Per primera vegada, aquest llibre en desxifra l'ADN. Comprendre el DirCom és comprendre la nova dimensió de management del coneixement i de la creació de valor. I és descobrir-hi els signes de futur de les empreses i de les organitzacions.

Otros catálogos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno