La complementariedad del deporte con turismo, y sobre todo del turismo con deporte es el origen de este libro con vocación de presentar estudios de profesores universitarios que sirvan de referencia para la consolidación de esta disciplina académica, que en el mundo anglosajón han etiquetado como Sport Tourism". En concreto, esta obra pretende perfilar el estudio y gestión del turismo deportivo a a partir de datos, información primaria, técnicas de investigación y recomendaciones para estudiantes, empresarios y Administraciones Públicas
El viaje del fútbol: sociogénesis y evolución como espectáculo de masas.
págs. 9-20
El marketing de relaciones en los eventos de turismo deportivo: una aproximación a las relaciones con los turistas
José Ramón Sarmiento Guede, Javier de Esteban Curiel, Arta Antonovica
págs. 21-33
Big data y turismo deportivo: un mundo de nuevas oportunidades
págs. 33-60
págs. 61-76
Efectos de la crisis económica en los clubes de futbol según su nivel de legitimidad: Real Madrid CF vs. Barcelona FC
Miguel Prado Román, Francisco Díez Martín, Alicia Blanco González
págs. 77-92
págs. 93-114
págs. 115-138
págs. 139-160
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados