InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Iria Paz Gil, Alberto Prado Román, Miguel Prado Román
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 6, Nº. Extra 0, 2023 (Ejemplar dedicado a: Education for Sustainability in Business Economics), págs. 587-599
Covid-19 vaccines: a model of acceptance behavior in the healthcare sector
Jorge Pelegrín Borondo, Mario Arias Oliva, Ala Almahameed, Miguel Prado Román
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 27, Nº. 3, 2021, págs. 10-18
Generalized regression neuronal networks to predict the value of numismatic assets.: evidence for the walking liberty half dollar
Antonio Alcázar Blanco, Jessica Paule Vianez, Miguel Prado Román, José Luis Coca Pérez
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 27, Nº. 3, 2021, págs. 83-90
La simulación empresarial como herramienta para desarrollar la capacidad de análisis de escenarios
Miguel Prado Román, Alberto Prado Román, Iria Paz Gil
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 4, Nº. 1, 2021, págs. 44-60
Optimización de la selección y formación de profesionales mediante inteligencia artificial
Raúl Gómez Martínez, Ravi Purswani, Miguel Prado Román
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 3, Nº. 2, 2020, págs. 129-144
Almudena Macías Guillén, Miguel A. Sánchez de Lara, Miguel Prado Román
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 1, Nº. 3, 2018, págs. 190-209
Desarrollo de informes contables para establecer la capacidad organizativa contable
Miguel Prado Román, Alberto Prado Román, Raúl Gómez Martínez
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 1, Nº. 1, 2018, págs. 39-52
Base imponible común consolidada vs. normativa fiscal española: una aproximación a su impacto fiscal
Leonor Mora Agudo, Emilio Navarro Heras, Miguel Prado Román
Crónica tributaria, ISSN-e 2695-7566, ISSN 0210-2919, Nº 144, 2012, págs. 89-110
Juventud y emprendimiento en deporte, salud y belleza
Camilo Prado Román, Francisco Díez Martín, Miguel Prado Román
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 99, 2012 (Ejemplar dedicado a: Juventud y emprendimiento, una oportunidad en tiempos de crisis), págs. 157-170
María Alvarado Riquelme, Jorge Manuel Ampudia Fernández, Miguel Prado Román
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 15, Nº 3, 2009, págs. 153-171
Miguel Prado Román, Jessica Paule Vianez, Carmen Orden Cruz, Raúl Gómez Martínez
Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / coord. por África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, María del Mar Molero Jurado, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2023, ISBN 978-84-1170-865-4, págs. 47-58
Negocios, gobierno y economía internacional
Miguel Prado Román, Martín Madrid Sánz
Gestión y dirección de empresas: una guía de lo que debe saber un directivo / coord. por Francisco Díez Martín, Tomás Aznar Sánchez, 2022, ISBN 978-84-1122-294-5, págs. 17-55
La gamificación sostenible como medida para despertar su interés e inquietud dentro de los alumnos
Iria Paz Gil, Alberto Prado Román, Miguel Prado Román
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, págs. 111-112
Personal brand benefits of social media use for researchers: a case study
Alberto Prado Román, Iria Paz Gil, Miguel Prado Román
Advanced digital marketing strategies in a data-driven era / coord. por José Ramón Saura, 2021, ISBN 978-1-7998-8003-5, págs. 226-245
Incidencia del gasto público sobre la contención de una epidemia
Raúl Gómez Martínez, Camilo Prado Román, Miguel Prado Román, Francisco Díez Martín
Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo / coord. por Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea, 2020, ISBN 9788409251223, pág. 107
Efecto de la pandemia actual sobre el comportamiento del mercado
Miguel Prado Román, Alberto Prado Román, Iria Paz Gil
Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo / coord. por Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea, 2020, ISBN 9788409251223, pág. 110
Raúl Gómez Martínez, Ravi Purswani, Miguel Prado Román
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019 / coord. por Kiyoshi Murata, Mario Arias Oliva, 2019, ISBN 978-84-09-14122-7, págs. 333-348
Miguel Prado Román
Productos y mercados financieros en España / coord. por Raúl Gómez Martínez, 2019, ISBN 978-84-1324-014-5, págs. 267-312
Almudena Macías Guillén, Miguel A. Sánchez de Lara, Miguel Prado Román
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 1272-1293
Relationship Between Legitimacy and Organizational Success
Serge Miranda, Miguel Prado Román, Ana Cruz Suárez
Organizational Legitimacy: challenges and Opportunities for Businesses and Institutions / Emilio Pablo Díez de Castro (aut.), Marta Peris Ortiz (aut.), 2018, ISBN 9783319759890, págs. 171-195
Efectos de la crisis económica en los clubes de futbol según su nivel de legitimidad: Real Madrid CF vs. Barcelona FC
Miguel Prado Román, Francisco Díez Martín, Alicia Blanco González
Turismo y deporte / coord. por Arta Antonovica, Javier de Esteban Curiel, Victoria Eugenia Sánchez García, 2016, ISBN 978-84-9085-810-3, págs. 77-92
Análisis del mercado de arte: el caso de la pintura de inversión
Miguel Prado Román, María Alvarado Riquelme, José Luis Coca Pérez
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013 / coord. por Juan José García Machado, 2013, ISBN 978-84-7356-914-9
Un análisis de las repercusiones de las políticas de marketing dentro del mercado del arte
Ana Vico Belmonte, Miguel Prado Román, Alberto Prado Román
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
El actual proceso de fusiones de las Cajas de Ahorros: un análisis empírico de sus posibles causas económico-financieras
Albert Beltrán Cangròs, José Torres Pruñonosa, Miguel Prado Román
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Valoración de los activos numismáticos de oro: Europa vs. EEUU
José Luis Coca Pérez, Camilo Prado Román, Miguel Prado Román
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems / coord. por Igor A. Maximsev, Victor V. Krasnoproshin, Camilo Prado Román, 2010, ISBN 978-84-693-5512-1
Problem-based learning applied to "Financial Accounting" course on line.
María Alvarado Riquelme, Miguel Prado Román
Creativity and survival of the firm under uncertainty / coord. por Attilio Celant, Txomin Iturralde, 2009, ISBN 978-84-692-5174-4
La actividad de las sociedades de inversión filatélica ¿empresas financieras o mercantiles?
María Alvarado Riquelme, Jorge Manuel Ampudia Fernández, Miguel Prado Román
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 1, 2008 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 43
Problemática de la contabilización de productos basados en bienes de colección
María Alvarado Riquelme, Jorge Manuel Ampudia Fernández, Miguel Prado Román
La inversión en bienes de colección / coord. por Camilo Prado Román, Ana Vico Belmonte, 2008, ISBN 978-84-691-3508-2, págs. 121-135
A reflection on the impact of IFRSs in earnings of non financial groups included in IBEX-35
María Alvarado Riquelme, Jorge Manuel Ampudia Fernández, Miguel Prado Román
Universidad, Sociedad y Mercados Globales / coord. por Emilio José de Castro Silva, Francisco José Díaz de Castro, 2008, ISBN 978-84-691-5667-4, págs. 28-38
María Alvarado Riquelme, Jorge Manuel Ampudia Fernández, Miguel Prado Román
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 1, 2007 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 78
Iria Paz Gil, Alberto Prado Román, Miguel Prado Román
Pirámide, 2024. ISBN 978-84-368-4837-3
Análisis contable y modelo de valoración de las inversiones numismáticas: La moneda del centenario de la peseta
Miguel Prado Román
Tesis doctoral dirigida por José Luis Sánchez Fernández de Valderrama (dir. tes.), María Alvarado Riquelme (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2012).
Industria farmacéutica y marketing relacional: ¿cuál es la realidad en Portugal?
José Paulo Alves Feliz Dos Santos
Tesis doctoral dirigida por Miguel Prado Román (dir. tes.), Sandra Vilaverde PInto Gomes de Oliveira (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2017).
La inversion en el mercado numismatico de colección: El caso particular del medio dólar americano "The walking liberty"
Tesis doctoral dirigida por José Luis Coca Pérez (dir. tes.), Miguel Prado Román (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados