Periodo de publicación recogido
|
|
|
Laura Hidalgo Downing, Blanca Kraljevich Mujic
Review of cognitive linguistics, ISSN 1877-9751, Nº. 9, 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Metaphor and metonymy revisited beyond the contemporary theory of metaphor), págs. 153-178
Infectious diseases are like sleeping monsters:: Conventional and culturally adapted new metaphors in a corpus of abstracts on immunology.
Laura Hidalgo Downing, Blanca Kraljevich Mujic
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 17, 2009 (Ejemplar dedicado a: Metafora y LFE), págs. 61-82
Metaphor and persuasion in commercial advertising
Laura Hidalgo Downing, Blanca Kraljevich Mujic
The Routledge handbook of metaphor and language / Elena Semino (ed. lit.), Zsófia Demjén (ed. lit.), 2017, ISBN 9781138775367, págs. 323-336
Multimodal metaphor, narrativity and creativity in TV cosmetics ads
Laura Hidalgo Downing, María Ángeles Martínez Martínez, Blanca Kraljevich Mujic
Exploring Discourse Strategies in Social and Cognitive Interaction: multimodal and cross-linguistic perspectives / coord. por Manuela Romano, María Dolores Porto Requejo, 2016, ISBN 9789027267221, págs. 137-158
Blanca Kraljevich Mujic, María Isabel López Jiménez
Turismo y deporte / coord. por Arta Antonovica, Javier de Esteban Curiel, Victoria Eugenia Sánchez García, 2016, ISBN 978-84-9085-810-3, págs. 93-114
Laura Hidalgo Downing, Blanca Kraljevich Mujic
Metaphor and Metonymy revisited beyond the Contemporary Theory of Metaphor / coord. por Francisco Gonzálvez García, María Sandra Peña Cervel, Lorena Pérez Hernández, 2013, ISBN 9789027202741, págs. 157-181
Multimodal narrativity in TV ads
María Ángeles Martínez Martínez, Blanca Kraljevich Mujic, Laura Hidalgo Downing
The Multimodal Analysis of Television Commercials / Barry Pennock-Speck (ed. lit.), María Milagros del Saz Rubio (ed. lit.), 2013, ISBN 8437091454, págs. 91-111
Life is not a journey, but a cyberspace journey: multimodal metaphor in a corpus of ICT advertising discourse
Laura Hidalgo Downing, Blanca Kraljevich Mujic
Modos y formas de la comunicación humana / coord. por María Rosario Caballero Rodríguez, María Jesús Pinar Sanz, Vol. 2, 2010, ISBN 978-84-8427-759-0, págs. 793-800
María Teresa Villacé Molinero, Blanca Kraljevich Mujic
I Encuentro de Intercambio de Experiencias en Innovación Docente en la Universidad Rey Juan Carlos: [recurso electrónico], 2009, ISBN 978-84-692-6552-9, pág. 32
La Influencia de las actividades fuera del aula en el desarrollo de las competencias: análisis del Congreso Internacional de Estudiantes de Turismo
María Teresa Villacé Molinero, Blanca Kraljevich Mujic
UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009 / - AA.VV. (aut.), 2009, ISBN 978-84-8458-302-8
Extended metaphor in information and communication technologies advertising discourse
Blanca Kraljevich Mujic
Metaphor, blending and their application to semantic analysis / coord. por Ana María Hornero Corisco, María Angeles Ruiz Moneva, María José Luzón Marco, 2006, ISBN 84-7013-280-6, págs. 97-112
Blanca Kraljevich Mujic
Tesis doctoral dirigida por Laura Hidalgo Downing (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2006).
Performing Metaphoric Creativity across Modes and Contexts
coord. por Laura Hidalgo Downing, Blanca Kraljevich Mujic
John Benjamins, 2020. ISBN 9789027205520
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados