Posverdad y democracia: una reflexión sobre los mecanismos de desinformación
Carlos Pedro Dias, Bruno Carriço Reis, Paula Lopes
RIPS: Revista de investigaciones políticas y sociológicas, ISSN 1577-239X, Vol. 21, Nº. 1, 2022, págs. 115-126
Exercício de cidadania ativa e participação através dos média: um projeto comunitário focado em crianças do Pré-escolar e 1º Ciclo
Vítor Tomé, Paula Lopes, Bruno Carriço Reis, Carlos Pedro Dias
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 36, 2019 (Ejemplar dedicado a: Resgatar a participação), págs. 101-120
Media, desordem informacional e produção de conteúdos originais audiovisuais: O caso do piccle
Carlos Pedro Dias, Jaime Lourenço, Bruno Carriço Reis, Paula Lopes
La comunicación en un contexto convulso / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, 2023, ISBN 978-84-1122-823-7, págs. 626-638
Educación mediática y educación para la ciudadanía: el discurso de los expertos de PICCLE
Jaime Lourenço, Bruno Carriço Reis, Paula Lopes, Carlos Pedro Dias
La comunicación y el lenguaje entre las personas: herramientas didácticas para el desarrollo de las sociedades / coord. por María del Mar Suárez Vilagran, Herminia Planisi Gili, María Jesús Torrente Martínez, Arantxa Batres, Bartolomé Pizà Mir, 2023, ISBN 978-84-1122-496-3, págs. 775-790
Intox: Quando uma imagem vale mil mentiras
Carlos Pedro Dias, Paula Lopes, Jaime Lourenço
Universos distópicos y manipulación en la comunicación contemporánea: del periodismo a las series pasando por la política / coord. por Virginia Guarinos Galán, Manuel Blanco Pérez, 2023, ISBN 978-84-1170-141-9, págs. 954-968
La enseñanza en un contexto pandémico: estrategias pedagógicas del profesorado universitario en tiempos de Covid-19
Paula Lopes, Bruno Carriço Reis, Carlos Pedro Dias
Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 978-84-1122-074-3, págs. 478-502
As perceções dos docentes universitários acerca do ensinar em contexto pandémico
Bruno Miguel Carriço dos Reis, Paula Lopes, Carlos Pedro Dias
Nuevas tendencias en la comunicación y en la investigación: su reflejo profesional y académico / coord. por Diego Navarro Mateu, José Luis Corona Lisboa, Ignacio Sacaluga Rodríguez, 2022, ISBN 9788418914546, págs. 43-62
Children, information and social networks: natives or digital cretins?
Paula Lopes, Ana Paula Lourenço, Carlos Pedro Dias
Uso de las redes sociales en el ámbito de la educomunicación / coord. por Javier Sierra Sánchez, Isabel A. Vázquez Sacristán, 2022, ISBN 978-84-486-3475-9, págs. 291-308
Prácticas y riesgos de una cultura juvenil digital: el uso de las redes sociales en Portugal, México y Cabo Verde
Bruno Reis, Paula Lopes, Carlos Pedro Dias, Vitor Tomé
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Javier Sierra Sánchez, 2020, ISBN 978-84-486-2035-6, págs. 809-828
Portuguese International Correspondents: how COVID-19 affected their work
Jaime Lourenço, Carlos Pedro Dias
Comunicación especializada: historia y realidad actual / coord. por Joaquín Sotelo González, Jorge Gallardo Camacho, 2020, ISBN 978-84-486-2430-9, págs. 429-438
Catástrofes en la televisión en vivo: el caso de los incendios del 2017 en Portugal
Carlos Pedro Dias, Bruno Carriço Reis, Paula Lopes, Vitor Tomé
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática / coord. por Luis Mañas Viniegra, Aída María de Vicente Domínguez, 2019, ISBN 978-84-486-1816-2, págs. 65-74
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados