Análisis de la productividad y visibilidad en Scopus de los investigadores españoles en Comunicación
págs. 1-16
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Javier López Crespo, Marta Carreras Alcalde, Lluís Feliu
págs. 17-24
Estereotipos de género y socialización del menor: la publicidad de juguetes a través de Facebook en España
págs. 25-43
Identificación de factores externos que predicen el estado de los sitios web municipales: una aproximación regional al caso de España
Valeriano Piñeiro Naval, Juan José Igartua Perosanz, Lucia Alejandra Sánchez Nuevo
págs. 44-60
Changing civil society in Spain through transparency and civic technologies
Raúl Magallón Rosa, María Victoria Bolaños Huertas, Victoria Anderica Caffarena
págs. 61-77
A Construção Mediática da Corrupção Política: Opinião e Informação sobre os casos BPN, Freeport e Face Oculta nos noticiários televisivos portugueses
págs. 78-105
El rigor científico en el vídeo online: la percepción de los expertos sobre los vídeos de contaminación del aire en Youtube
págs. 106-119
A internet como mídia política nos países lusófonos: análise dos websites dos parlamentos de língua portuguesa
págs. 120-139
El mercado televisivo español del siglo XXI: concentración y precariedad
José Vicente García Santamaría, Alejandro Barranquero Carretero, Gloria Rosique Cedillo
págs. 140-152
págs. 153-185
Más Allá de la Sociedad Algorítmica y Automatizada: para una reapropiación crítica de la Cultura Digital
págs. 186-198
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados