págs. 10-29
Ciudadanos y Web 2.0: las nuevas formas de participación apuestan por la transparencia en la gestión
págs. 30-46
págs. 47-59
Reader comments in the politics section of Spanish regional newspapers: A participatory case study of the Basque Country
págs. 60-81
págs. 82-100
Twittering green news. Decodificando cómo los periodistas ambientales europeos utilizan Twitter
Martí Domínguez Romero, Maria Josep Picó Garcés, Emilio Soria Olivas
págs. 101-120
págs. 121-137
Social media y estrategia de branding: estudio de caso
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Gaspar Berbel Giménez, Mónica Muñoz González, Pedro Mir Bernal, Elena Puiggròs, Javier Sierra Sánchez, Marta Tena León, Eva Santana, Josep A. Rom Rodríguez, Enric Ordeix i Rigo
págs. 138-153
págs. 154-171
WhatsApp como herramienta de participación ciudadana en radio: el caso del programa Las mañanas de RNE
Flávia Gómes-Franco e Silva, Juliana Colussi Ribeiro, Paula Melani Rocha
págs. 172-189
Influencia de las nuevas tecnologías en las demandas de los perfiles profesionales
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró, Lorena López Font
págs. 190-204
Redes sociais: perdas e ganhos nas rotinas produtivas dos webjornalistas em meio à pressão do tempo
págs. 205-216
A busca pela inovação na prática da reportagem multimídia: três experiências do jornal brasileiro Zero Hora
págs. 217-229
Uso estratégico de las redes sociales en la televisión de proximidad: consumo juvenil activo en la TVG
Xosé López García, Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Xosé Soengas Pérez, Alba Silva Rodríguez
págs. 230-244
La mensajería instantánea como nuevo canal de distribución de contenidos informativos: Estudio de caso del servicio de WhatsApp GContigo (Televisión de Galicia)
págs. 245-258
págs. 259-281
El periodismo musical en Euskadi: trazando el perfil profesional
págs. 282-300
págs. 301-313
The impact of the scientific cyberjournalism on Facebook: cases Focus and Muy Interesante
págs. 314-324
págs. 325-337
págs. 338-350
Innovar para resolver problemas: el Design Thinking en la enseñanza del periodismo y la publicidad digital
págs. 351-359
págs. 360-372
págs. 373-384
págs. 385-410
págs. 411-421
Periodismo y redes sociales: piezas informativas producidas con twitter
págs. 422-432
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados