págs. 11-17
Moda o ¿cómo interactuar con las generaciones jóvenes para crear marca?
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Teresa Sádaba Garraza, Fátima Vila Márquez
págs. 19-32
págs. 33-45
Universo perdido: Lo bucólico en la moda
págs. 47-64
págs. 65-74
La hibridación de la moda: la teoría del actor-red
págs. 75-87
Viajar de chapéu: entre géneros, identidades, poder e moda
págs. 89-96
págs. 97-116
págs. 117-131
págs. 133-156
Cartografía de una hibridación para desplazados: la obra de Lucy + Jorge Orta (1992-2012)
págs. 157-169
págs. 171-194
La moda femenina española en el Siglo de las Luces: concepto y diseños
págs. 195-211
págs. 213-231
Pervivencias medievales en la moda contemporánea: religiosidad, provocación y fetiche
págs. 233-252
Relación moda-mujer en el siglo XVIII: prensa y representaciones
págs. 253-264
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