págs. 1-7
págs. 8-29
págs. 30-54
págs. 55-78
La fotografía de moda y el surrealismo fotográfico. Una relación sin fin
Beatriz Guerrero González-Valerio, Cristina Barreiro Gordillo
págs. 79-98
págs. 99-121
págs. 122-149
págs. 160-174
págs. 175-198
págs. 199-221
págs. 222-242
págs. 243-267
págs. 268-285
págs. 286-306
El poder y el cine en la España de Franco
Es reseña de:
Cine y comunicación política en Iberoamérica: diez estrategias de poder ante el imperio de la imagen
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2018. ISBN 978-84-9180-134-4
págs. 307-309
Política exterior y periodismo durante la transición: prudencia...y connivencia
Es reseña de:
Periodistas y diplomáticos en la Transición española: confianzas, recelos e influencias de una nueva relación
Juan Manuel Fernández Fernández-Cuesta
Fragua, 2018. ISBN 978-84-7074-790-8
págs. 310-313
La particular guerra fría de la prensa española
Es reseña de:
Entre la admiración y el rencor: Estados Unidos y la prensa española ante el final de la Guerra Fría
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá : Universidad de Alcalá, Instituto Universitario de Investigación en Estudios Norteamericanos Benjamin Franklin, 2015. ISBN 978-84-16133-92-5
págs. 314-317
Detrás de la propaganda: un intento de clarificar la guerra de Siria
Es reseña de:
Siria en perspectiva. De una crisis internacionalmente mediatizada al histórico dilema interno
págs. 318-321
El cartel publicitario: expresión persuasiva del pasado, presente...y futuro
Es reseña de:
Teoría e historia del cartel publicitario
Antonio Checa Godoy, Manuel Garrido Lora
Madrid : Síntesis, 2017 . ISBN 9788490774656
págs. 322-325
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados