Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The irony of Spain’s imperial denouement: "Afrancesamiento" in Leopoldo Alas Clarín’s "La Regenta" (1884)
Marina Cuzovic Severn
Estudios de historia de España, ISSN-e 2469-0961, ISSN 0328-0284, Vol. 22, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: El afrancesamiento en la España contemporánea: de la política al gusto), págs. 178-192
Empowering first-generation learners: Exploring spanish culture, history, and politics via internet-integrated education in u.S. Universities
Marina Cuzovic Severn
Innovación docente en la universidad: pensar en el alumnado / coord. por Ana María Velasco Molpeceres, Pedro Pablo Ortúñez Goicolea, 2024, ISBN 978-84-1320-297-6, págs. 97-107
Versteeg, Margot and Susan Walter. Approaches to Teaching the Writings of Emilia Pardo Bazán
Marina Cuzovic Severn
REGS: Revista de estudios de género y sexualidades = Journal of gender and sexuality studies, ISSN-e 2637-997X, ISSN 2637-9961, Vol. 44, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: REGS 44.1 Summer-Fall 2018), págs. 156-158
Es reseña de:
Approaches to Teaching the Writings of Emilia Pardo Bazán
Margot Versteeg (ed. lit.), Susan Walter (ed. lit.)
NY : The Modern Language Association of America, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados