InstitucionesAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Enrique Bustamante: colega, vecino y, sobre todo, amigo
Adelaida Bolea
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Vol. 22, Nº. 1, 2022, págs. 95-98
Oportunidades y desafíos de la radio en la era digital
Adelaida Bolea, Pablo Ferrando
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 5, 2013 (Ejemplar dedicado a: Retos de la radio en los escenarios de la convergencia digital), págs. 19-22
Presente y futuro de la radio digital: factores tecnológicos determinantes en su adopción y desarrollo
José María Huerta, Rebeca Amieva de la Vega, Adelaida Bolea
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 5, 2013 (Ejemplar dedicado a: Retos de la radio en los escenarios de la convergencia digital), págs. 55-66
La segunda revolución de la radio
Adelaida Bolea
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 53, 2002 (Ejemplar dedicado a: España: Cultura y comunicación en las nuevas redes), págs. 119-121
Nuevas estrategias en el punto de venta: el diseño de las franquicias
Adelaida Bolea
Temes de disseny, ISSN 0213-6023, ISSN-e 2385-4863, Nº. 15, 1998, pág. 6
Nicolás Carrasco: Consejero Delegado de PMS . Entrevista
Adelaida Bolea
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 107, 1996, págs. 29-32
José María Belda: Director General para España de Clarks . Entrevista
Adelaida Bolea
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 105, 1996, págs. 29-33
Futurekids , la informática es cosa de niños
Adelaida Bolea, Rivas, Sergio
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 104, 1996, págs. 52-55
Gino Ginelli , de la distribución clásica a la franquicia
Adelaida Bolea, Rivas, Sergio
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 103, 1996, págs. 52-55
Amichi: moda española con aire europeo
Adelaida Bolea, Rivas, Sergio
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 102, 1996, págs. 52-55
Wall Street , toda una filosofía
Adelaida Bolea, Rivas, Sergio
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 101, 1996, págs. 52-55
The Body Shop , un negocio muy natural
Adelaida Bolea, Rivas, Sergio
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 99, 1996, págs. 52-55
Imaginarium: " Un paraíso infantil hecho realidad "
Adelaida Bolea, Rivas, Sergio
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 98, 1995, págs. 53-60
Catimini , la creatividad al servicio de la infancia
Adelaida Bolea, Rivas, Sergio
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 97, 1995, págs. 48-52
Burger King , un negocio a la última
Adelaida Bolea, Rivas, Sergio
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 96, 1995, págs. 50-55
KA Internacional: un español sin complejos
Adelaida Bolea, Rivas, Sergio
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 95, 1995, págs. 52-55
Caja España: planes de pensiones . " Dentro de 25 años , ¿ podrás vivir de tu jubilación ?
Adelaida Bolea
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 90, 1995, págs. 56-59
Adelaida Bolea
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 52, 1991, págs. 22-25
De la empresa a la universidad: una mirada cómplice
Adelaida Bolea
Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales / coord. por Manuel Sánchez Cid, Alberto L. García, Ignacio J. Martín, 2023, ISBN 9788411705271, págs. 69-78
La metodología del dato dentro del contenido audiovisual
Ignacio José Martín Moraleda, Adelaida Bolea
Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación / Raúl Eguizábal Maza (ed. lit.), Alfonso Maximiliano Rodríguez de Austria Giménez de Aragón (ed. lit.), Isidro Jiménez Gómez (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-7074-984-1, págs. 85-100
El patrimonio invisible de las universidades públicas de la Comunidad de Madrid: metodología para su puesta envalor
Adelaida Bolea, Alberto Luis García García, Ignacio José Martín Moraleda, Arzhela Lemaitre
Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación / Raúl Eguizábal Maza (ed. lit.), Alfonso Maximiliano Rodríguez de Austria Giménez de Aragón (ed. lit.), Isidro Jiménez Gómez (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-7074-984-1, págs. 133-146
La radio que viene: ¿Hay alguien ahí?
Adelaida Bolea
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 130
El director de comunicación, ¿Gestor o educador en comunicación corporativa?
Adelaida Bolea, Sergio Balsa, Fernando Vilar Moreno, Manuel Llopis, Santiago Gimeno
La comunicación corporativa en el ámbito local / coord. por Rafael López Lita, Francisco Fernández Beltrán, Ángeles Durán Mañes, 2006, ISBN 84-8021-586-0, págs. 173-196
La comunicación local en el medio radiofónico: modelos de gestión y producción de contenidos
Ángeles Durán Mañes, Francisco Andújar Gallego, Adelaida Bolea, Mercedes Ansuátegui, Manuel Gallego
Radio y televisión en al ámbito local / coord. por Rafael López Lita, Fernando Vilar Moreno, Francisco Fernández Beltrán, 2003, ISBN 84-8021-454-6, págs. 105-128
La financiación de los medios de comunicación locales
Rafael López Lita, Ángeles Durán Mañes, Enrique Simarro, Arturo Blanch, Adelaida Bolea
La prensa local y la prensa gratuita / coord. por Rafael López Lita, Francisco López Beltrán, Ángeles Durán Mañes, 2002, ISBN 84-8021-399-X, págs. 113-138
Adelaida Bolea
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 14, 2003
Es reseña de:
Claves para la era digital: evolución hacia nuevos medios, nuevos lenguajes y nuevos servicios
Carmen Peñafiel Saiz, Nereida López Vidales
Bilbao : Universidad del País Vasco, Servicio Editorial = Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua, 2002. ISBN 84-8373-474-5
Aportaciones a la economía de la comunicación y la información
Adelaida Bolea (res.)
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 39, 1994 (Ejemplar dedicado a: El sector audiovisual en España y Europa), págs. 150-150
Es reseña de:
Los grupos multimedia: estructuras y estrategias en los medios europeos
J.M. Bosch, 1993. ISBN 84-7676-240-2
La economía de la información: análisis teóricos
Trotta, 1993. ISBN 84-87699-74-X
Los grandes de la franquicia: : el secreto de su éxito
Adelaida Bolea
Madrid : Ciencias Sociales, D.L. 1990. ISBN 84-87510-06-X
La empresa de franquicia en el ámbito de la comunicación: un modelo de aplicación al campo del diseño y moda en España
Adelaida Bolea
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1988).
Cine, publicidad y ocio en sala de exhibición: un nuevo modelo integrador
María Isabel Delgado Gómez
Tesis doctoral dirigida por Adelaida Bolea (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Estrategias de comunicación online de las marcas internacionales de lujo en el sector de la moda
Isabel Fernández de Córdova Miralles
Tesis doctoral dirigida por Adelaida Bolea (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2011).
La figura del publicitario en el siglo XXI: ante la brecha digital
José Ignacio Trapero de la Vega
Tesis doctoral dirigida por Adelaida Bolea (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2009).
Licensing cinematográfico: gestión empresarial de una programa de licencia de merchandising asociado a una obra cinematográfica
Tesis doctoral dirigida por Adelaida Bolea (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2009).
La comunicación en el punto de venta: merchandising. Aplicación al sector de componentes y equipos para automoción
Tesis doctoral dirigida por Adelaida Bolea (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados