El cine ante las transformaciones y los flujos comunicativos globales
Francisco Javier Ruiz del Olmo
Cinéfilos del siglo XXI. De receptores, aficionados y fans... y otros roles en la era de la web 2.0
María Purificación Subires Mancera, Mª Teresa Vera Balanza
¡Esta película la hacemos entre todos! Crowdsourcing y crowdfunding como prácticas colaborativas en la producción audiovisual contemporánea
Antoni Roig Telo, Jordi Sánchez Navarro, Talia Leibovitz Libedinsky
La creación de un cortometraje como metáfora de la educación mediática
Carmen Marta Lazo, José Antonio Gabelas Barroso
La "X" marca el lugar. La condición transnacional del documental en el siglo XXI
Miguel Fernández Labayen
El fomento del cine europeo y su comercialización. Estudio comparado de los cines español y francés
Jessica Izquierdo Castillo
La exhibición cinematográfica en el contexto ibérico. Tendencias actuales y futuras
Francisco Perales Bazo, Joaquín Marín Montín
El cine exhibe ópera: el público y el futuro mediático de las artes
Iván Lacasa Mas, Isabel Villanueva Benito
Por la democratización del cine: una perspectiva histórica sobre el cine digital
Pedro Alves
Cine virtual y "presencialidad" teatral: El cine electrónico de Coppola y sus imbricaciones en la consolidación del género( Peter Jackson)
Antonio Miguel Cantos Ceballos
Suspense, culpa y cintas de vídeo. Caché/Escondido de Michael Haneke
Miguel Martínez Cabeza, Carmen Espínola Rosillo
Timeline y música audiovisual: arquitectura musical de las construcciones cinematográficas
Aurelio de Portillo García
Autor, discurso y poder: el cine de vanguardia
Estrella Martínez Rodrigo, Lourdes Sánchez Martín, Rosario Segura García
Estrategias para el desarrollo de contenido educativo 3D: Producción de animaciones modeladas por ordenador utilizando software libre
Estéfano Vizconde Veraszto, José Tarcísio Franco de Camargo, Jomar de Barros Filho, Francisco García García
Confianza en la marca periodística y adopción de la prensa on-line
Iván Lacasa Mas, María Victoria Mas, Mariano Fernández Díez
Marketing Mobile. La importancia del modo de recepción de los mensajes publicitarios
José Ignacio Niño González, María Luisa García Guardia
La utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y su impacto en la actividad promocional. Un estudio sobre los conceptos de eficacia y eficiencia
Javier Sendra García, Oscar Estupiñán
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: