Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Confrontation and reconcilement in contemporary native american theater: Two Native American plays
Sidoní López Pérez
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 15, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Towards a new definition of artistic expression?"), 10 págs.
Hanane Benali Taouis, Sidoní López Pérez
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 10, Nº. 1, 2019, págs. 84-100
Confluencia entre cultura nativa y blanca en el teatro nativo-americano contemporáneo: Grandma y Grandpa (1984) de Hanay Geiogamah
Sidoní López Pérez
Odisea: Revista de estudios ingleses, ISSN 1578-3820, Nº 20, 2019, págs. 91-104
To be or not to be...? Analysis of misuses with be in a learner corpus in an online environment
Cristina Castillo Rodríguez, Sidoní López Pérez
Revista de Filología de la Universidad de La Laguna, ISSN 0212-4130, Nº 39, 2019, págs. 153-170
Native American Theater: A Concise History
Sidoní López Pérez, Hanane Benali Taouis
Miscelánea: A journal of english and american studies, ISSN 1137-6368, ISSN-e 2386-4834, Nº 54, 2016, págs. 93-111
Identifying the misuse of false friends: evidence from a learner corpus
Sidoní López Pérez, Hanane Benali Taouis
Revista académica liLETRAd, ISSN 2444-7439, Nº. 1, 2015, págs. 631-638
Teaching Negation to EFL Spanish Students: A Corpus Analysis of the Use of ‘No’ and ‘Not’ by Spanish Learners of English
Hanane Benali Taouis, Sidoní López Pérez
Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento / coord. por Esther Chiner Sanz, Iván Sánchez-López, 2024, ISBN 978-84-1183-445-2, págs. 87-100
Linguistic subjects: proposal forpostgraduate Spanish studentsthrough the use OF ICT
Sidoní López Pérez, Hanane Benali Taouis
La educación lectora: ciencia para la sociedad / coord. por Macarena, 2023, ISBN 9788419312235, pág. 471
Análisis del uso de la forma negativa “no” y “not” en inglés por alumnos universitarios españoles
Hanane Benali Taouis, Sidoní López Pérez
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, pág. 192
Are you aware of your errors whe writing online?: pre-service EFL primary school teachers' English proficiency tested
Milagros Torrado Cespón, Sidoní López Pérez
Technological innovation put to the service of language learning, translation and interpreting: insights from academic and professional contexts / Óscar Ferreiro Vázquez (ed. lit.), Ana Correia (ed. lit.), Sílvia Lima Gonçalves Araújo (ed. lit.), 2023, ISBN 978-3-631-88913-8, págs. 197-212
Tradición y modernidad en las obras teatrales nativas americanas
Sidoní López Pérez
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 926
Teaching modality: A corpus analysis of must by University Spanish Learners of English
Hanane Benali Taouis, Sidoní López Pérez
Education and the Collective Construction of Knowledge / coord. por Santiago Mengual Andrés, María Encarnación Urrea Solano, 2022, ISBN 978-3-631-89291-6, págs. 9-20
A Must to know: A corpus analysis of the use of must by University Spanish learners of English
Hanane Benali Taouis, Sidoní López Pérez
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Native American theater companies: a brief guide to learn about their history
Sidoní López Pérez, Hanane Benali Taouis
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Las compañías teatrales nativas de Estados Unidos: una historia concisa para entender su labor dentro del teatro nativo-americano contemporáneo
Sidoní López Pérez, Hanane Benali Taouis
Investigación e innovación en el contexto educativo desde una perspectiva colectiva / coord. por Diego Gavilán Martín, Gladys Merma Molina, 2022, ISBN 978-84-1122-591-5, págs. 162-170
Mundos literarios en contraste: El teatro nativo-americano contemporáneo frente a otras formas literarias
Sidoní López Pérez
La cultura nos hace humanos / coord. por Laura Trujillo Liñán, Jelena Bobkina, Tatiana Blanco Cordón, 2022, ISBN 978-84-1124-298-1, págs. 301-313
The aesthetics of contemporary native american theater: an overview of its most common features.
Sidoní López Pérez
Manifestaciones culturales de vanguardia. / coord. por María Rita Vega Baeza, Vicenta Gisbert Caudeli, Jordi Domingo i Coll, 2022, ISBN 9788418614224, págs. 273-286
Aesthetics of contemporary native American theater: some differences with regard to Western theater
Sidoní López Pérez
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La literatura del Renacimiento Nativo-Americano: breve repaso histórico desde 1968 hasta finales del siglo XX
Sidoní López Pérez
Contenidos de humanismo para el siglo XXI / coord. por José Antonio Marín Casanova, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Daniel Navas Carrillo, 2019, ISBN 978-84-368-4267-8, págs. 203-217
Literatura nativa-americana contemporánea: repaso histórico desde 1968 hasta principios del siglo xxi
Sidoní López Pérez
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 406
Sidoní López Pérez, Hanane Benali Taouis
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1654
Actitudes de estudiantes y perspectivas de profesores con respeto a los programas CLIL: Colegios españoles de secundaria con programas bilingües
Hanane Benali Taouis, Sidoní López Pérez
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1697
Students' attitude, teachers' perspective towards clic programs: spanish secondary school
Hanane Benali Taouis, Sidoní López Pérez
Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas: [recurso electrónico] / coord. por María Rita Vega Baeza, Raquel de la Fuente Anuncibay, Guadalupe Romero Sánchez, 2018, ISBN 978-84-17690-39-7, págs. 17-32
The use of the definite article in English by Spanish students at university level: Error analysis in an online learner corpus
Sidoní López Pérez, Hanane Benali Taouis
Investigando en contenidos de vanguardia / coord. por Blanca Tejero Claver, Olga Bernad Cavero, Clotilde Lechuga Jiménez, 2018, ISBN 978-84-17690-34-2, págs. 263-278
La literatura: vía introspectiva para recuperar la identidad nativa
Sidoní López Pérez
El Mediterráneo y América: Actas del XI Congreso de la Asociación Española de Americanistas / coord. por Juan José Sánchez Baena, Lucía Provencio Garrigós, Vol. 2, 2006, ISBN 84-7564-343-4, págs. 851-860
Sidoní López Pérez
Complutense Journal of English Studies, ISSN 2386-3935, Nº. 25, 2017, págs. 223-227
Es reseña de:
The Routledge Companion to Native American Literature
Deborah L. Madsen (ed. lit.)
Abingdon : Routledge, 2016
Current trends on digital technologies and gaming for language teaching and linguistics
coord. por Inmaculada Clotilde Santos Días, Milagros Torrado Cespón, José María Díaz Lage, Sidoní López Pérez
Peter Lang, 2023. ISBN 978-3-631-88900-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados