La lectura compartida frente a su espejo literario: un motor parala reflexión del profesorado
pág. 13
pág. 31
pág. 43
De la práctica a la teoría: sobre el(des-)conocimiento de la elaboracióndel resumen en los futuros maestros
pág. 55
La luz como medio para trabajar la comprensión y la motivación lectora en Educación Infantil
María Dolores Delgado Marín, Inmaculada Méndez Mateo, Cecilia Ruiz Esteban
pág. 85
Análisis de los procesos emocionales y atencionales en obras de no ficción sobre la naturaleza: con Calma e Infinito
pág. 95
pág. 113
pág. 127
pág. 143
Competencia lectora del profesor en formación: evaluación de losprocesos y prácticas lectoras
pág. 157
pág. 169
pág. 181
pág. 199
pág. 215
Hacia una educación lectora desdela literacidad crítica: literaturacomparada y la librería comointertextualidad creativa
pág. 221
pág. 235
Mafalda: un proyecto literarioque promueve el hábito lector y elpensamiento crítico en el alumnadode 6.º curso de Educación Primaria
pág. 247
Lectura en la Educación Secundaria: aplicación al estudio de las inteligenciasmúltiples y emociones de los alumnos
pág. 261
Booktrailer: un recurso parafomentar el hábito lector ydesarrollar la competencia digitalen la Educación Primaria
pág. 273
Clubes de lectura en entornos virtuales: dinámicas y procesos implicados
Anastasio García Roca, Juana Celia Domínguez Oller, Carmen Pérez García
pág. 285
Los cuentos como nunca te fueron contados: las versiones tradicionalesdiferentes crean lectores
pág. 299
Hacia una educación ambiental desde los libros ilustrados informacionales: una experiencia de3.er ciclo de Educación Primaria
pág. 315
Discutir sentidos en escenariosformales de aprendizaje: el club delectura de la Universidad de Almería
Raquel Fernández Cobo, José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Anastasio García Roca
pág. 331
pág. 349
El club de lectura como prácticadialógica situada: un estudio de caso
José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Juana Celia Domínguez Oller, Carmen Pérez García
pág. 363
pág. 379
Digital storytelling in primary education: a comparison ofalready-made resources andstory- creation tools to improveenglish as a foreign language
pág. 387
La poesía digital o ciberpoesía: qué posibilidades ofrece allector y escritor del siglo XXI
pág. 401
Innovación educativa: el aprendizajebasado en juego para alumnadocon diversidad funcional
pág. 413
Booktubers como influencers literarios: una herramienta en las aulas para elhábito lector y la competencia lectora1
Elena Jiménez Pérez, María Almudena Cantero Sandoval, Pedro García Guirao, Macarena
pág. 421
Investigación-acción-participaciónen torno a los cuentos detradición oral: el arte de contarcuentos; y tú, ¿qué te cuentas?
pág. 429
Acoger para comprender: eldesafío de la doble carga en lacomprensión lectora mediada porlas TIC en tiempos de pandemia: undiseño centrado en la persona
pág. 443
pág. 457
Linguistic subjects: proposal forpostgraduate Spanish studentsthrough the use OF ICT
pág. 471
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados