La enseñanza en línea en España tras la pandemia: Retos y oportunidades en la enseñanza reglada
Patricia Bárcena Toyos
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 14, Nº. 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Formal Post-Pandemic Challenges for Efficient Academic Education"), 8 págs.
Patricia Bárcena Toyos, Marta Gómez Domingo
Investigaciones Sobre Lectura, ISSN-e 2340-8685, Nº. 17, 1, 2022, págs. 67-82
La gamificación como herramienta para dinamizar la evaluación continua en un máster universitario
Patricia Bárcena Toyos
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 15, Nº. 30, 2022 (Ejemplar dedicado a: Research and training in cyberculture. Education, technology and learning), págs. 109-119
Booktrailer: un recurso parafomentar el hábito lector ydesarrollar la competencia digitalen la Educación Primaria
Marta Gómez Domingo, Patricia Bárcena Toyos
La educación lectora: ciencia para la sociedad / coord. por Macarena, 2023, ISBN 9788419312235, pág. 273
Patricia Bárcena Toyos
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 683
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados