InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La Inteligencia Artificial y su impacto en la alfabetización académica: una revisión sistemática
Kevin Baldrich Rodríguez, Juana Celia Domínguez Oller, Anastasio García Roca
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 42, Nº 3, 2024, págs. 53-74
Análisis sistémico de la alfabetización discursiva en las prácticas académicas situadas: La escritura hipertextual en trabajos de fin de grado
José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Juana Celia Domínguez Oller
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 24, Nº. 77, 2024 (Ejemplar dedicado a: Ordinario)
Estrategias virtuales de promoción lectora en libros de no ficción: un estudio netnográfico
José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Kevin Baldrich Rodríguez, Juana Celia Domínguez Oller
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 89, 2023 (Ejemplar dedicado a: La lectura multimodal a través de libros de no ficción), págs. 252-274
Prácticas letradas vernáculas digitales: Análisis de la cultura participativa en espacios de afinidad
José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Carmen Pérez García, Juana Celia Domínguez Oller
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, ISSN-e 2792-9035, ISSN 0214-137X, Nº. 27, 2022, pág. 1101
Juan Miguel Fernández Campoy, José Manuel Aguilar Parra, Juana Celia Domínguez Oller, Pablo Rueda Rosas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología de la Adolescencia), págs. 405-416
Nuevos recursos tecnológicos para trabajar en un aula de educación infantil: el cuento interactivo considerado un recurso de aprendizaje
Juana Celia Domínguez Oller, José Manuel Aguilar Parra, Juan Miguel Fernández Campoy, María Carmen Lozano Segura
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 435-448
El entorno personal de aprendizaje en relación con la alfabetización académica
Margarita Isabel Asensio Pastor, Juana Celia Domínguez Oller, Kevin Baldrich Rodríguez, Carmen Pérez García
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 2939-2952
La construcción de aprendizajes flexibles y ubicuos en la era de la información
Carmen Pérez García, Kevin Baldrich Rodríguez, Margarita Isabel Asensio Pastor, Juana Celia Domínguez Oller
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 3215-3223
Kevin Baldrich Rodríguez, Juana Celia Domínguez Oller, Carmen Pérez García
La comunicación ante el reto de las inteligencias artificiales, innovación, investigación y transferencias / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Julieti Sussi de Oliveira, 2024, ISBN 978-84-1170-928-6, págs. 1064-1087
El club de lectura como práctica dialógica y argumentativa
José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Carmen Pérez García, Kevin Baldrich Rodríguez, Juana Celia Domínguez Oller
Investigaciones educativas en argumentación y multimodalidad / María Teresa Caro Valverde (ed. lit.), José Manuel de Amo Sánchez Fortún (ed. lit.), María Teresa Martín Sánchez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-3-631-90261-5, págs. 51-72
Juana Celia Domínguez Oller, Kevin Baldrich Rodríguez, Carmen Pérez García, Anastasio García Roca
Investigaciones educativas en argumentación y multimodalidad / María Teresa Caro Valverde (ed. lit.), José Manuel de Amo Sánchez Fortún (ed. lit.), María Teresa Martín Sánchez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-3-631-90261-5, págs. 235-250
Clubes de lectura en entornos virtuales: dinámicas y procesos implicados
Anastasio García Roca, Juana Celia Domínguez Oller, Carmen Pérez García
La educación lectora: ciencia para la sociedad / coord. por Macarena, 2023, ISBN 9788419312235, pág. 285
El club de lectura como prácticadialógica situada: un estudio de caso
José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Juana Celia Domínguez Oller, Carmen Pérez García
La educación lectora: ciencia para la sociedad / coord. por Macarena, 2023, ISBN 9788419312235, pág. 363
Creación de un repositorio virtual de reseñas de literatura infantil y juvenil: experiencia de innovación docente en la universidad
Anastasio García Roca, Juana Celia Domínguez Oller, Kevin Baldrich Rodríguez, María Isabel Giménez Caro
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 225
La alfabetización académica del alumnado universitario en las disciplinas humanísticas
Carmen Pérez García, Juana Celia Domínguez Oller, Kevin Baldrich Rodríguez, Raquel Fernández Cobo
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 274
Cartografías literarias: nuevos itinerarios lectores en los procesos de enseñanza y aprendizaje del hecho literario
José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Juana Celia Domínguez Oller, Carmen Pérez García, María Isabel Giménez Caro
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 393
Gamificar la alfabetización académica: un plan de actuación gamificada para desarrollar la competencia lestoescritora del alumnado universitario del Grado de Educación Infantil
Raquel Fernández Cobo, José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Margarita Isabel Asensio Pastor, Juana Celia Domínguez Oller
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 1121-1144
El fenómeno booktuber: nuevo agente en la construcción del canon de lecturas
José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Juana Celia Domínguez Oller, Anastasio García Roca
La lectura y la escritura como prácticas sociales en la cultura digital / coord. por José Manuel de Amo Sánchez Fortún; Gemma Lluch i Crespo (aut.), Juana Celia Domínguez Oller (aut.), Anastasio García Roca (aut.), Rosa Tabernero Sala (aut.), Joan Marc Ramos Sabaté (aut.), Alba Ambròs i Pallarès (aut.), María del Mar Ruiz Domínguez (aut.), Francisco José Rodríguez Muñoz (aut.), 2021, ISBN 978-84-18614-80-4, págs. 75-110
María Teresa Caro Valverde, José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Juana Celia Domínguez Oller
Nuevos retos y perspectivas de la investigación en Literatura, Lingüística y Traducción / coord. por Salud Adelaida Flores Borjabad, Rosario Pérez Cabaña, 2021, ISBN 978-84-1377-325-4, págs. 1738-1755
Gamificar la alfabetización académica: Un programa de actuación gamificada para desarrollar la competencia comunicativa del alumnado universitario
Raquel Fernández Cobo, Margarita Isabel Asensio Pastor, José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Juana Celia Domínguez Oller
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Raquel Fernández Cobo, José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Juana Celia Domínguez Oller, Margarita Isabel Asensio Pastor
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 799-813
Aproximación a la literatura infantil durante la primera infancia
Juana Celia Domínguez Oller
Lectura y educación literaria: Nuevos modos de leer en la era digital. / coord. por José Manuel de Amo Sánchez Fortún, María Pilar Núñez Delgado, Anastasio García Roca, María Santamarina Sancho, 2019, ISBN 9788417219734, págs. 321-326
Gamificación en la educación secundaria
Ana Manzano León, Juana Celia Domínguez Oller
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 262-269
Aplicación de experiencias innovadoras en el ámbito educativo
Juana Celia Domínguez Oller, Ana Manzano León
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 270-278
Gamificación educativa en aulas PMAR. Un estudio cualitativo.
Ana Manzano León, Juana Celia Domínguez Oller
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Innovación en la Educación Infantil: Una experiencia pedagógica.
Juana Celia Domínguez Oller, Ana Manzano León
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Discapacidad física: clasificación según su origen y recursos empleados en el ámbito educativo
Juana Celia Domínguez Oller
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 509-516
Intervención educativa con el alumnado con TDAH en el aula
José Manuel Aguilar Parra, Juana Celia Domínguez Oller
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1241-1248
Juana Celia Domínguez Oller, Ana Manzano León
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1617-1624
Amo Sánchez-Fortún, J. M. de Nuevos modos de leer en la era digital. Madrid: Síntesis, 2019
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 38, Nº. 1, 2020, págs. 259-261
Es reseña de:
Nuevos modos de lectura en la era digital
José Manuel de Amo Sánchez Fortún (dir.), Raquel Fernández Cobo
Síntesis, 2019. ISBN 978-84-9171-394-4
La lectura y la escritura como prácticas sociales en la cultura digital
coord. por José Manuel de Amo Sánchez Fortún; Gemma Lluch i Crespo (aut.), Juana Celia Domínguez Oller (aut.), Anastasio García Roca (aut.), Rosa Tabernero Sala (aut.), Joan Marc Ramos Sabaté (aut.), Alba Ambròs i Pallarès (aut.), María del Mar Ruiz Domínguez (aut.), Francisco José Rodríguez Muñoz (aut.)
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2021. ISBN 978-84-18614-80-4
Ha sido reseñado en:
En el camino de la investigación educativa: Encuentro de investigación del alumnado 2019 (EIDA 2019)
María Jesús Lirola Manzano (ed. lit.), Margarita Isabel Asensio Pastor (ed. lit.), Juana Celia Domínguez Oller (ed. lit.), Anastasio García Roca (ed. lit.), Teresa García Gómez (ed. lit.), Manuel José López Martínez (ed. lit.), María Esther Prados Megías (ed. lit.), Christian Roith (ed. lit.)
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2019. ISBN 978-84-17261-78-8
La alfabetización académica en la era digital: Prácticas letradas en educación
Juana Celia Domínguez Oller
Tesis doctoral dirigida por José Manuel de Amo Sánchez Fortún (dir. tes.). Universidad de Almería (2023).
Investigar la educación: Un compromiso para transformar la docencia en todos los sentidos
coord. por Margarita Isabel Asensio Pastor, Juana Celia Domínguez Oller, Anastasio García Roca, María Jesús Lirola Manzano, Manuel José López Martínez
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2021. ISBN 978-84-1351-104-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados