pág. 1001
Prácticas letradas vernáculas digitales: Análisis de la cultura participativa en espacios de afinidad
José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Carmen Pérez García, Juana Celia Domínguez Oller
pág. 1101
pág. 1102
pág. 1103
pág. 1104
Actividad metalingüística en clase de lengua: Consideraciones sobre el lugar de la interacción en el aprendizaje de la gramática
Xavier Fontich Vicens, Marcos Troncoso Díaz, Jordi Pérez Badenes
pág. 1105
Innovación docente en educación superior: Acciones desde la didáctica de la lengua y la literatura
Eva Álvarez Ramos, Belén Mateos Blanco, Cristina Pascual Arias
pág. 1201
pág. 1202
Roberto Saiz Pantoja (res.), Eva Sánchez Arjona (res.)
Es reseña de:
#menosmusasgaditanas Taller de creatividad para una Educación Literaria desde una perspectiva de género
pág. 1301
Reseña. Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura
Salvador Gutiérrez Molero (res.)
Es reseña de:
Identidades docentes y formación del profesorado en didáctica de la lengua y la literatura
Peter Lang, 2022. ISBN 9783631875438
pág. 1302
Reseña. Formación docente y educación literaria
Eva Sánchez Arjona (res.), Roberto Saiz Pantoja (res.)
Es reseña de:
Formación docente y educación literaria
pág. 1303
Reseña. Formación docente y educación lingüística
Blanca Florido Zarazaga (res.)
Es reseña de:
Formación docente y educación lingüística
pág. 1304
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados