Scuola e famiglie immigrate: uno studio in una scuola del Sud Italia
págs. 11-31
La Pedagogía Liberadora de Paulo Freire: contemporaneidad de un pensamiento latinoamericano
págs. 33-52
págs. 53-78
págs. 79-98
La accesibilidad en los museos españoles: evaluación de programas de educación patrimonial para personas con TEA
págs. 99-118
Interacción y uso de tecnologías en los procesos de enseñanza y aprendizaje
Isabel María Gallardo Fernández, Ana De Castro Calvo, Héctor Saiz Fernández
págs. 119-137
págs. 139-160
Un proyecto integrado para la formación de los futuros maestros: elaboración de páginas web para la enseñanza de la literatura en eduación infantil y primaria
págs. 161-181
Máster de secundaria: análisis de situación en la universidad española
Víctor María López Ramos, Rocío Yuste Tosina, Pello Urkidi Elorrieta, Daniel Losada Iglesias
págs. 183-207
El Jardín Botánico del Instituto Provincial de Murcia: pasado, presente y futuro
José Pedro Marín Murcia, José Damián López Martínez, Luisa López Banet
págs. 209-228
págs. 229-252
Waters, L. Educar en las fortalezas Madrid: Alianza Editorial, 2019: un nuevo enfoque positivo para que padres y madres aprendan a desarrollar el éxito en sus hijos
Es reseña de:
Educar en las fortalezas: hacia una nueva ciencia de la crianza
Alianza, 2019. ISBN 978-84-9181-704-8
págs. 255-258
Amo Sánchez-Fortún, J. M. de Nuevos modos de leer en la era digital. Madrid: Síntesis, 2019
Es reseña de:
Nuevos modos de lectura en la era digital
José Manuel de Amo Sánchez Fortún (dir.), Raquel Fernández Cobo
Síntesis, 2019. ISBN 978-84-9171-394-4
págs. 259-261
Es reseña de:
Lectura y educación literaria: Nuevos modos de leer en la era digital. / coord. por José Manuel de Amo Sánchez Fortún, María Pilar Núñez Delgado, Anastasio García Roca, María Santamarina Sancho
Octaedro, 2019. ISBN 9788417219734
págs. 263-268
María Isabel de Vicente Yagüe Jara
Es reseña de:
Formar y transformar: Lengua castellana y Literatura en ESO y Bachillerato : propuestas para el aula
Angel Gregorio Cano Vela (dir.), Antonia María Ortiz Ballesteros (dir.)
Octaedro, 2019. ISBN 978-84-17667-61-0
págs. 269-272
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados