O envolvimento parental durante a pandemia covid-19: Perceções e crenças dos pais em Portugal
págs. 9-32
págs. 33-58
Serious Games to Enhance Education. Play, Technology and Archaeology in a Spanish museum
María José Merchán García, María Pilar Merchán García, Emiliano Pérez Hernández
págs. 59-85
Clase grabada en la evaluación de desempeño profesional docente: satisfacción, desempeño e imprevistos
Alejandro Sepúlveda Obreque, Andrea Minte Münzenmayer, Sebastian Peña Troncoso, Claudio Hernández-Mosqueira
págs. 86-104
La inclusión de estudiantes indígenas y sus resultados escolares: percepción docente
Perla Meléndez Grijalva, Celia Carrera Hernández, Josefina Madrigal Luna, Yolanda Isaura Lara García
págs. 105-125
Iniciativas transformadoras en escuelas vulnerables: notas para la nueva gestión pública
Carla Fardella Cisternas, Enrique Baleriola Escudero, René Alonzo Valdés Morales, Felipe Jiménez Vargas
págs. 126-147
Educación Financiera en la población joven: una revisión y análisis bibliométrico
Carlos Andrés Díaz Restrepo, Oscar Hernán Hoyos Llanos, Daniel Esteban Arismendy Quintero, Pedro Luis Duque Hurtado
págs. 148-180
Evaluación de temas controversiales. El caso chileno de la ocupación de la Araucanía
Daniel Llancavil Llancavil, Elisabeth Montanares Vargas, Matías González Marilicán, Gabriela Vásquez Leyton
págs. 181-205
págs. 206-230
Cartografía de libros ilustrados de no ficción y ODS para un Horizonte 2030
Manuel Francisco Romero Oliva, Blanca Florido Zarazaga, Hugo Heredia Ponce
págs. 231-251
Estrategias virtuales de promoción lectora en libros de no ficción: un estudio netnográfico
José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Kevin Baldrich Rodríguez, Juana Celia Domínguez Oller
págs. 252-274
Lecturas no ficcionales para una formación en igualdad: visibilizar, empoderar y coeducar
Eva Álvarez Ramos, Belén Mateos Blanco, María del Carmen Fernández Tijero
págs. 275-297
págs. 298-319
Prácticas de lectura de textos no ficcionales de jóvenes con discapacidad intelectual
Carolina González Ramírez, Marcela Jarpa Azagra, Sandra Catalán Henríquez, Vanessa Vega Córdova
págs. 320-339
págs. 340-358
Biografías literarias gráficas como libros de no ficción. Poesía y memoria histórica dibujadas
José Rovira Collado, Sebastián Miras, Francisco Antonio Martínez Carratalá, Eduard Baile López
págs. 359-388
Análisis de webs editoriales en biografías de mujeres para público infantil y juvenil
Juan Senís Fernández, Montse Pena Presas, Cristina del Moral Barrigüete
págs. 389-408
Libros ilustrados de no ficción, alternativa al libro de texto: ¿deseo o realidad?
Ester Trigo Ibáñez, Eva Sánchez Arjona, Roberto Saiz Pantoja
págs. 409-434
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados