Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo de la competencia científica en educación primaria mediante la experimentación: aproximación a las prácticas del profesorado en formación
F. Javier Aguirregabiria Barturen
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía, ISSN-e 2590-7476, Vol. 7, Nº. 12, 2023 (Ejemplar dedicado a: enero-junio), págs. 144-156
F. Javier Aguirregabiria Barturen, Ana María García Olalla
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 17, Nº. 2, 2022, págs. 1-19
ELEGAR, un juego de mesa para disfrutar y aprender las operaciones matemáticas básicas: percepciones de alumnado de Educación Primaria, docentes en activo y en formación
F. Javier Aguirregabiria Barturen, Maria Isabel Ariceta Iraola
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 107 (Marzo 2021), 2021, págs. 71-89
Aprendizaje basado en proyectos y desarrollo sostenible en el Grado de Educación Primaria
F. Javier Aguirregabiria Barturen, Ana María García Olalla
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 38, Nº 2, 2020, págs. 5-24
El proyecto de dirección en los centros educativos. Vivencias en equipos directivos
F. Javier Aguirregabiria Barturen, Ana María García Olalla
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 89, 2, 2019
Trabajando las metodologías activas a través del aprendizaje basado en proyectos
F. Javier Aguirregabiria Barturen
La formación integral del alumnado universitario para responder a los retos de la sostenibilidad y la responsabilidad social / coord. por Ana María García Olalla, María José Bezanilla, Arantza Arruti, Susana Romero Yesa, 2023, ISBN 978-84-1357-313-7, págs. 103-114
Modificación del funcionamiento interno del equipo directivo como consecuencia de una intervención
F. Javier Aguirregabiria Barturen
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 68-81
Trabajando la igualdad de género mediante el análisis de artículos científicos
F. Javier Aguirregabiria Barturen
Respuestas innovadoras al nuevo perfil del estudiante universitario / coord. por Ana María García Olalla, María José Bezanilla, Arantza Arruti, Marian Aláez, 2021, ISBN 9788413570785, págs. 203-212
La participación de los estudiantes en la evaluación de sus propias competencias genéricas y en las de sus compañeros/as: Un proyecto de innovación docente llevado a cabo en la Universidad de Deusto
Visitación Pereda Herrero, F. Javier Aguirregabiria Barturen, Marian Aláez
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 563
Visitación Pereda Herrero, Marian Aláez, F. Javier Aguirregabiria Barturen
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 1160-1164
Impacto del proyecto de dirección en el funcionamiento interno del equipo directivo
F. Javier Aguirregabiria Barturen
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 1938-1948
Proyecto de dirección y liderazgo.
F. Javier Aguirregabiria Barturen, Maria Isabel Ariceta Iraola
VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora, 2019, ISBN 978-84-09-20983-5, págs. 1-9
Aprendizaje Basado en Proyectos: Una experiencia con futuros profesores de Educación Primaria
F. Javier Aguirregabiria Barturen
Espacios de aprendizaje en el ámbito universitario actual: oportunidades para el desarrollo de competencias e implementación de buenas prácticas docentes innovadoras, 2018, ISBN 978-84-271-4244-2, págs. 34-39
Ana María García Olalla, F. Javier Aguirregabiria Barturen
Mensajero, 2006. ISBN 84-271-2753-7
El Proyecto de Dirección: un modelo de intervención con equipos directivos
F. Javier Aguirregabiria Barturen
Tesis doctoral dirigida por Ana María García Olalla (dir. tes.). Universidad de Deusto (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados