Las creencias en la formación del profesorado de matemáticas
Grace Judith Vesga Bravo
págs. 1-2
Positivismo Versus Hermenéutica: Posicionamientos Históricos Frente Al Método Científico Con Implicaciones Para La Educación En Ciencias
Gilberto Useche Gutiérrez, Agustín Adúriz-Bravo
págs. 1-13
PERCEPCIONES DE LOS ESTUDIANTES SOBRE PLANTAS NUCLEARES Y RESIDUOS ATÓMICOS
Rafael Gombrade, Leandro Londero
págs. 1-14
Relación De Las Creencias De Autoeficacia Con Las Emociones, Estrategias De Afrontamiento E Inteligencia Emocional En La Formación Inicial Del Profesorado
João Paulo Cunha de Menezes
págs. 1-15
La autobiografía ambiental como posibilidad de conocimiento del “yo” en/con la naturaleza
Ivone dos Santos Siqueira, Nívia Magalhães da Silva Freitas
Enseñanza de probabilidad y estadística en la educación primaria y secundaria obligatoria de la Base Curricular Nacional Común de Brasil
José António Fernandes, Leandro do Nascimento Diniz
Metodología Y Contextualización Dicumba En La Enseñanza De La Química
Débora Luana Kurz, Betina Stockmanns, Everton Bedin
págs. 1-16
La Influencia Del Contexto Escolar Y El Perfil Físico De Los Estudiantes En El Conocimiento Sobre Enfermedades Crónicas No Transmisibles
Loreanne dos Santos Silva, Simone Lara, Susane Graup
Actividades didácticas de Biología celular para estudiantes con discapacidad visual: una propuesta de inclusión
Estéfano Vizconde Veraszto, Nathália Elisa Ferreira VICENTE
Análisis De Las Percepciones De Docentes Y Estudiantes Graduados Sobre Las Actividades De Laboratorio Remoto
Gildo Girotto Júnior, Ricardo Cenamo Cachichi, Eduardo Galembeck, Pedro Antonio Muniz Vazquez
págs. 1-17
Experimentación Didáctica Y El "Manual Do Mundo" Desde La Perspectiva De Los Profesores De Ciencias Naturales
Wanessa Barros Colli, Jeane Cristina Gomes Rotta
Los Maestros De Educación Primaria En Formación Y Las Ciencias Naturales: Experiencia Previa, Autopercepción Y Necesidades De Formación
F. Javier Aguirregabiria Barturen, Ana María García Olalla
págs. 1-19
Dificultades En La Resolución De Problemas Matemáticos Aditivos Simples En Estudiantes De Segundo Grado
Nesly Victoria Gonzalez Garibello, Jesica Johana Riveros Rodríguez, Ana Lucía Díaz Camacho
págs. 1-22
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: