Storytelling como ferramenta educativa eficaz no ensino de história da química
Everton Bedin, Maria das Graças Cleophas
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 16, Nº. 2, 2023, págs. 355-382
Maria das Graças Cleophas, Everton Bedin
Revista Exitus, ISSN 2236-2983, ISSN-e 2237-9460, Nº. 13, 2023
An investigative study on teachers' level of expertise on the triad science-pedagogy-technology: evaluating Chemistry classrooms during the pandemic
Everton Bedin, Maria das Graças C. de Arruda NascimentoI
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 28, Nº. 0, 2022, págs. 1-18
A metodologia Dicumba e a abordagem CTS: a busca pela alfabetização científica no ensino médio
William Michael Ramos, Bruna Carminatti, Everton Bedin
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. 1 (January-June), 2021, págs. 159-171
Da discência à docência: concepções e perspectivas na formação inicial de professores de química sobre a Sequência Didática – SD
Everton Bedin, José Cláudio del Pino
Revista Exitus, ISSN 2236-2983, ISSN-e 2237-9460, Vol. 9, Nº. 1, 2019, págs. 119-147
Dicumba – o aprender pela pesquisa em sala de aula: os saberes científicos de química no contexto sociocultural do aluno
Everton Bedin, José Cláudio del Pino
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 13, Nº. 2 (Jul-Dec), 2018, págs. 338-352
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados