Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la educación fundamental: percepciones de maestras a partir da BNCC
26 págs.
42 págs.
65 págs.
81 págs.
Evento contextualizado en ingeniería: tareas docentes y conocimientos movilizados en ellas
Gabriel Loureiro de Lima, Eloiza Gomes, Barbara Lutaif Bianchini
105 págs.
Comprensión de los estudiantes de las actividades de modelación matemática: una perspectiva wittgensteiniana
129 págs.
Del infinito potencial al actual: un recorrido histórico a través de la metáfora conceptual
132 págs.
Resolución de problemas: análisis de un producto educativo
Sentido gráfico y su importancia en la comprensión de la información sobre la COVID
María del Carmen Batanero Bernabeu, José Antonio Garzón Guerrero, Silvia María Valenzuela Ruiz
Narrativas y educación superior: entre sentidos y significados de la formación en ciencias
Postverdad y pandemia de la Covid-19: diálogos con la educación científica
Mayara Gomes, Maria Ruthe Gomes da Silva, Márcia Adelino da Silva Dias, Karla Patrícia de Oliveira Luna
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados