Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gema González Carreño, Ana Mª Rivas Machota, Claudia Ortega Pickmans
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 25 (marzo), 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Especial, Nuevos Formatos en Comunicación), págs. 124-147
María José Gámez Fuentes, Ana Mª Rivas Machota
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 20, 2009 (Ejemplar dedicado a: Relacions i mediacions en l'educació des d'una perspectiva de sexe-gènere), págs. 5-12
Imaginarios culturales en la publicidad internacional: Cannes 1998-2002
María José Gámez Fuentes, Lilia Gabriela González Moreno, Ana Mª Rivas Machota
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, ISSN 1697-7750, Nº. 1, 2004, págs. 29-42
Cuando el anunciante es la agencia
María José Gámez Fuentes, Lorena López Font, Ana Mª Rivas Machota
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 7, 2001-2002
Estrategias de inbound marketing en Youtube en el sector del automóvil en España: Estudio comparativo
Ana Mª Rivas Machota, Gema González Carreño
La nueva era comunicativa / coord. por Isabel Rodrigo Martín, Alba María Martínez Sala, Carmen Cristófol-Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1391-304-9, págs. 489-504
Pilar Antolínez Merchán, Ana Mª Rivas Machota, Joanne Mampaso Desbrow
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 44
Experiencia del alumno en el ámbito universitario: diseño metodológico para el análisis de expectativas en las estancias internacionales
Pilar Antolínez Merchán, Ana Mª Rivas Machota, Joanne Mampaso Desbrow
Estudios sobre innovaciones educativas / coord. por Andrea Felipe Morales, Beatriz Peña Acuña, Jelena Bobkina, 2019, ISBN 978-84-368-4258-6, págs. 57-70
Ana Mª Rivas Machota, Ana Gómez-de-Castro
Comunicación y ciudad / Miguel Ángel Chaves Martín (dir.), 2015, ISBN 978-84-606-9563-9, págs. 185-190
Feminismos 2.0 y 15-M: cuestionando los cambios en la esfera pública
Ana Mª Rivas Machota, María José Gámez Fuentes
Comunicación y regeneración democrática: actas IV Congreso Nacional ULEPICC España / Ramón Zallo Elguezabal (ed. lit.), Andreu Casero Ripollés (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-616-2980-0, págs. 344-357
Eloísa Nos Aldás, Ana Mª Rivas Machota, María José Gámez Fuentes
Transformar la televisión: otra televisión es posible / coord. por Bienvenido León Anguiano, 2008, ISBN 978-84-96082-55-7, págs. 193-201
La masculinidad embotellada: la publicidad de perfumes masculinos ante los nuevos discursos sociales
María José Gámez Fuentes, Ana Mª Rivas Machota, Pedro Salmerón Sánchez
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas / Norberto Mínguez Arranz (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2004, ISBN 84-88365-15-2, págs. 375-380
El sector publicitario valenciano ante la glocalización:: una aproximación a través de Grupo Mibalia y Grupo McCann-Erickson
Mª José Gámez Fuentes, Lorena López Font, Ana Mª Rivas Machota
La publicidad local / coord. por Rafael López Lita, Francisco Fernández Beltrán, Ángeles Durán Mañes, 2004, ISBN 84-8021-506-2, págs. 277-290
La comunicación de la cultura a través de los museos.: El Espai D'Art Contemporani de Castelló (EACC). Un caso práctico
María José Gámez Fuentes, Lilia Gabriela González Moreno, Ana Mª Rivas Machota
La comunicación: industria, conocimiento, profesión / coord. por Carlos Barrera, Marcial García López, Fernando Martínez Vallvey, 2003, ISBN 84-88365-13-6, págs. 307-312
Comunicación y construcción de paz
Eloísa Nos Aldás, Salvador Seguí Cosme, Ana Mª Rivas Machota
CEIPAZ, Centro de Educación e Investigación para la Paz, 2008. ISBN 978-84-9888-070-0
Ana Mª Rivas Machota
Tesis doctoral dirigida por Eloísa Nos Aldás (dir. tes.). Universitat Jaume I (2008).
Viabilidad de la marca Castellón en base a la oferta gasto-turística
Tesis doctoral dirigida por Ana Mª Rivas Machota (dir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2017).
Protocolo y Ordenación de Banderas. Repercusión Mediática en la Prensa Española
Tesis doctoral dirigida por Ana Mª Rivas Machota (dir. tes.), Gloria Campos García de Quevedo (dir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2016).
La gestión, organización y producción de eventos culturales. Un estudio de caso:: Festival Sónar. Music, Creativity & Technology (1994-2013)
Tesis doctoral dirigida por Gloria Campos García de Quevedo (dir. tes.), Ana Mª Rivas Machota (dir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados