InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ética, autonomía y aprendizaje: Avances de un estudio de caso
Juan José Burgos Acosta
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 11, Nº. Extra 1, 2022
Narrativas sobre la categoría “valor” en estudiantes de bachillerato: dos estudios de caso en la ciudad de Bogotá
Juan José Burgos Acosta, John Edison Torres Barbosa, Yeferson Molina Ome
Revista Internacional de Filosofía teórica y práctica, ISSN-e 2745-0333, Vol. 1, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Internacional de Filosofía Teórica y Práctica), págs. 83-112
Comprensiones sobre cultura política y su relación con las prácticas pedagógicas en profesores universitarios: un estudio comparativo entre una institución pública y una privada
Juan José Burgos Acosta
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 9, Nº. 9, 2020 (Ejemplar dedicado a: Political culture, pedagogy and learning), págs. 24-47
Justificaciones sobre preferencias de la evaluación en el aula y su relación con el rendimiento académico en estudiantes universitarios: un estudio comparativo entre dos universidades colombianas
Juan José Burgos Acosta, Ana Cecicia Osorio Cardona, Juliana Santamaría Vargas, María del Pilar Márquez Jiménez
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, ISSN-e 1853-3744, Año 10, N. 15, 2019, págs. 122-134
Juan José Burgos Acosta
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, ISSN-e 1853-3744, Año 8, Nº. 12, 2018, págs. 12-24
Educar para recuperar la estética del sujeto: tensiones y desafíos para el siglo XXI
Juan José Burgos Acosta
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 5, Nº. 11, 2016, págs. 14-24
Condiciones históricas contemporáneas como escenarios para una educación intercultural
Juan José Burgos Acosta
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 5, Nº. 6, 2016, págs. 32-43
Los excesos de la razón: hacia la recuperación de las emociones en el concepto del ser humano
Juan José Burgos Acosta
Franciscanum: revista de las ciencias del espíritu, ISSN 0120-1468, Vol. 57, Nº. 164, 2015, págs. 97-123
Distinciones y comprensiones sobre biopolítica: una apuesta formativa para el campo social
Juan José Burgos Acosta
Magistro, ISSN-e 2011-8643, Vol. 8, Nº. 16, 2014, págs. 63-82
La construcción de lo público en la escuela: tensiones y desafíos
Juan José Burgos Acosta
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía: RIIEP, ISSN-e 2500-5421, Vol. 6, Nº. 1, 2013, págs. 39-52
Hablar y escuchar en la construcción de convivencia democrática: una mirada desde la educación emocional
Juan José Burgos Acosta
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía: RIIEP, ISSN-e 2500-5421, Vol. 5, Nº. 1, 2012, págs. 13-41
Una mirada a la concepción del sujeto en la educación:: más allá de lo racional
Juan José Burgos Acosta
Itinerario Educativo: revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 0121-2753, Vol. 25, Nº. 57, 2011, págs. 61-76
Hacia la dinamización del currículo: necesidad de la escucha, la sospecha y la renovación
Juan José Burgos Acosta
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía: RIIEP, ISSN-e 2500-5421, Vol. 4, Nº. 1, 2011, págs. 53-66
El aporte de los métodos a la teología como liberación integral
Juan José Burgos Acosta
Franciscanum: revista de las ciencias del espíritu, ISSN 0120-1468, Vol. 52, Nº. 154, 2010, págs. 85-113
Aprendizaje autónomo: Tensiones entre las éticas deontológicas y gratificantes en estudiantes universitarios
Juan José Burgos Acosta
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1253
Imaginarios y emociones asociados a la evaluación en el aula
Juan José Burgos Acosta
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Evaluación al tablero. Las voces de estudiantes universitarios
Juan José Burgos Acosta
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 93
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados