págs. 19-59
Una mirada a la concepción del sujeto en la educación:: más allá de lo racional
págs. 61-76
Perspectivas de la educación desde la tecnología y era digital:: ¿paradigmas de transformación cultural?
págs. 77-100
La hermenéutica en el desarrollo de la investigación educativa en el siglo XXI
Claudia Barrero Espinosa, Liliana Bohórquez Agudelo, Martha Patricia Mejía Pachón
págs. 101-120
Una educación resiliente para prevenir e intervenir la violencia escolar
Juan Manuel Díaz, Mariángela Martínez, Luz Amparo Vásquez Vera
págs. 121-155
Manipulables físicos para la formación de conceptos artificiales en niños de 6 a 8 años de edad
Luis Alejandro Andrade Lotero, María Fernanda Cobo Charry, Lizeth Natali Díaz Díaz, Andrea Juliana Flórez Pineda, Constanza Garavito Muñoz, Diana González, Edit Alexandra Hernández Rojas, Sandra Milena Parra Rojas, Guiomar Adrea Villarraga Acero
págs. 157-183
págs. 185-209
Escuela y maestro:: idealizaciones y reconfiguraciones
págs. 211-237
págs. 239-273
págs. 277-302
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados