Tendencias del campo de la educación comparada en la Argentina: un análisis de artículos académicos del período 1997-2015
págs. 10-26
págs. 27-43
Trayectorias educativas desiguales en América Latina y el Caribe: los jóvenes y el vínculo educación-trabajo en los ciclos políticos neoliberal y progresista
págs. 44-63
Percepção da juventude do Ensino Médio Técnico Integral (EMTI) acerca de direitos: uma perspectiva comparada
págs. 64-82
Desigualdades no sistema educacional brasileiro: um estudio comparado
págs. 83-104
págs. 105-121
Justificaciones sobre preferencias de la evaluación en el aula y su relación con el rendimiento académico en estudiantes universitarios: un estudio comparativo entre dos universidades colombianas
Juan José Burgos Acosta, Ana Cecicia Osorio Cardona, Juliana Santamaría Vargas, María del Pilar Márquez Jiménez
págs. 122-134
Estado del derecho a la educación en África subsahariana (Benin, Burkina Faso y Níger): estudio comparado a partir del modelo de Katarina Tomasevski
págs. 135-151
José de Jesús Castellanos López (res.)
Es reseña de:
Innovación en educación: gestión, currículo y tecnologías
Marco Aurelio Navarro Leal (coord.), Zaira Navarrete Cazales (coord.)
Plaza y Valdés, 2017
págs. 153-155
Irán Guadalupe Guerrero Tejero (res.)
Es reseña de:
La educación secundaria en el mundo: el mundo de la educación secundaria (Colombia, Brasil y Argentina)
Patricia Ducoing Watty (coord.)
Instituto de investigación sobre la universidad y la educación, 2018
págs. 156-159
David Pérez Arenas (res.)
Es reseña de:
La educación secundaria en el mundo: el mundo de la educación secundaria (Bélgica, Francia, Austria y España)
Instituto de investigaciones sobre la universidad y la educación, 2018
págs. 160-163
XVII Congreso Mundial de Sociedades de Educación comparada: el futuro de la educación
págs. 165-167
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados