Comprensiones sobre cultura política y su relación con las prácticas pedagógicas en profesores universitarios: un estudio comparativo entre una institución pública y una privada
págs. 24-47
págs. 48-56
Pedagogía glocal: un análisis desde el enfoque de las capacidades
págs. 57-64
La educación superior ecuatoriana en el campo investigativo. Destrezas y sociedad
Tannia Alexandra Casanova Zamora, Carmen del Rosario Navas Bonilla, María Belén Piñas Morales, Marcelo Geovanny Vásquez Cáceres
págs. 65-75
págs. 76-91
Modelo de quíntuple hélice en la generación de ejes estratégicos durante y postpandemia 2020
Mawency Vergel Ortega, Olga Marina Vega, Victor Jhoel Bustos Burbano
págs. 92-105
Caracterización de las herramientas TIC usadas en la comunicación por padres de familia y docentes
Yeisy Carolina Velasco Velasco, Sandra Patricia Cárdenas Ojeda
págs. 106-118
Encuentros culturales en inglés para habitante de calle: un estudio de caso
Daniela Fernández Barreto, Daniel Stiven Moreno Bolaños, Astrid Ramírez Valencia
págs. 119-133
El uso de blogs como herramienta para evaluar el rendimiento estudiantil en la educación superior
María Piedad Rivadeneira Barreiro, Boris Isaac Hernández Velásquez, Lucía Rivadeneira, Karina Luzdelia Mendoza Bravo, Julio Rivadeneira Barreiro
págs. 134-139
Didactic engineering in the development of numerical thinking
Carlos Luis Rangel Peinado, Henry de Jesús Gallardo Pérez, Mawency Vergel Ortega
págs. 140-146
págs. 147-163
Alexandra Edith Ramírez Ibáñez, Hugo Fernando Castro Silva, Erika Sofía Olaya Escobar, Carlos Andrés Aguilar
págs. 164-190
págs. 191-203
págs. 204-213
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados