Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mirian Elizabeth Alvarado Mieles, Julio Rivadeneira Barreiro
, Jimmy Manuel Zambrano Acosta
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 10 (OCTUBRE 2022), 2022, págs. 981-997
La evaluación educativa de la lectura en una universidad ecuatoriana
José Nathael Roldán Bravo, Julio Rivadeneira Barreiro
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 8 (AGOSTO 2022), 2022, págs. 2390-2411
The effects of using technological tools in the English virtual learning
Vianney Manoella Giler Moreira, Julio Rivadeneira Barreiro
Serie Científica de la Universidad de las Ciencias Informáticas, ISSN-e 2306-2495, Vol. 15, Nº. 8, 2022 (Ejemplar dedicado a: Agosto), págs. 150-160
Influencia de la lectura intensiva en el pensamiento crítico de los estudiantes: Un enfoque correlacional
Juan Gregorio Chancay Alcívar, Julio Rivadeneira Barreiro
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 12 (DICIEMBRE 2021), 2021, págs. 1614-1633
María Piedad Rivadeneira Barreiro, Boris Isaac Hernández Velásquez, Lucía Rivadeneira, Julio Rivadeneira Barreiro, Karina Luzdelia Mendoza Bravo, María Dolores Chávez Loor
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 9, Nº. 11, 2020 (Ejemplar dedicado a: Knowing the teacher and pedagogical leadership), págs. 63-69
El uso de blogs como herramienta para evaluar el rendimiento estudiantil en la educación superior
María Piedad Rivadeneira Barreiro, Boris Isaac Hernández Velásquez, Lucía Rivadeneira, Karina Luzdelia Mendoza Bravo, Julio Rivadeneira Barreiro
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 9, Nº. 9, 2020 (Ejemplar dedicado a: Political culture, pedagogy and learning), págs. 134-139
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados