Liderazgo pedagógico: pensar y construir una mejor educación
págs. 26-46
Saber del maestro y aporte de las TIC en la formación del capital humano en la escuela
Diana Clemencia Sánchez Giraldo, Maria Janeth Cometa Valencia
págs. 47-62
María Piedad Rivadeneira Barreiro, Boris Isaac Hernández Velásquez, Lucía Rivadeneira, Julio Rivadeneira Barreiro, Karina Luzdelia Mendoza Bravo, María Dolores Chávez Loor
págs. 63-69
Formación docente y educación indígena
Isabel De la Cruz Pastor, Maria Isabel Román Hernández, Humberto Santos Bautista
págs. 70-77
Género como factor que incide en asesorías en cálculo
Martha Cecilia Santiago Carrillo, Eduardo Ibarguen Mondragón, Mawency Vergel Ortega
págs. 78-84
págs. 85-97
Aproximación en el uso de EVA en estudiantes de educación superior
Juan José Díaz Perera, Heidi Angélica Salinas Padilla, Mario Saucedo Fernández, Sergio Jiménez Izquierdo
págs. 98-109
Estudio de las cónicas en algunas métricas: propuesta para el desarrollo del pensamiento espacial
Jesús Adrián Antonio Peña, Cristian Julián Garzón Zipa, Omaida Sepúlveda Delgado
págs. 110-129
págs. 130-141
págs. 142-158
Malthus Model applied to exponential growth of Covid 19
Eduardo Ibarguen Mondragón, Mawency Vergel Ortega, Carlos Sebastián Gómez Vergel
págs. 159-164
Florinda Sánchez Moreno, José Fernando Higuera, Ana Dorys Ramírez López, Yuber Alberto Nope Bernal, Jaime Olivier Soto Muñoz
págs. 165-191
Medidas de seguimiento y control para la maquinaria utilizada en los procesos de extracción minera
David Nicolas Achicanoy Caicedo, Alexis Arley Acosta Afanador, Gilmar Fabian Albornoz Perea, Nubia Edith Céspedes Prieto, Ernesto Fajardo Pascagaza
págs. 192-204
Una facultad una historia: de la práctica al desarrollo epistemológico de los docentes de enfermería de una universidad pública
Margarita Córdova, Heddy Sofía Manrique, Gladys Marcelina Puza
págs. 205-213
Lucila de la Calle Andrade, María Angélica Barba Maggi, Edwin Gilberto Choca Alcoser, Lizeth Estefanía Ortiz Terreros, Guillermo Gonzalo Gualpa Jaramillo
págs. 214-227
págs. 228-234
págs. 235-259
págs. 260-271
págs. 272-281
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados