Portoviejo, Ecuador
El presente trabajo tiene como finalidad identificar los alcances del uso del blog para evaluar continuamente el aprendizaje de estudiantes universitarios. La utilización de blogs dentro del área de educación ha permitido interactuar con uno o más autores. La facilidad para ingresar contenido multimedia o información del tema en cuestión ha llamado la atención de más usuarios para incorporar comentarios a este tipo de sitios webs. Su fácil manejo para interactuar ha conferido más valor a este tipo de herramienta virtual en la comunidad europea donde existen estudios sobre los métodos de evaluación continua de los estudiantes. El interés de este estudio pretende resaltar el uso del blog no sólo para interactuar sino también para evaluar a los estudiantes universitarios ecuatorianos y construir aprendizaje a partir de estas evaluaciones.
The current work aims to identify the scope of the use of the blog to continuously evaluate the learning of university students. The use of blogs within the area of Education has allowed interaction with one or more authors. The ease of entering multimedia content or information on the subject in question has attracted the attention of more users to incorporate comments to this type of website. Its easy handling to interact has given more value to this type of virtual tool in the European community where there are studies related to continuous evaluation of students. The interest of this study aims to highlight the use of the blog not only to interact but also to evaluate Ecuadorian university students and build learning from these evaluations.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados