Caso DIIE-BUAP: Formación de Docentes e Investigadores
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 2, 2024, págs. 7421-7440
Diseño y validación de un instrumento para evaluar las competencias clínicas en endodoncia
Graciela Galán Torres, Benjamín Gutiérrez Gutiérrez
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 5, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: LATAM XI; 1 – 15)
Flipped classroom, como herramienta educomunicacional. Un enfoque ante la globalización
Benjamín Gutiérrez Gutiérrez, Jabneel Alejandra Sánchez Lara
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 10, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Comprehensive edifying didactics), págs. 267-279
Estadía práctica de la licenciatura en gastronomía y su evidencia de desempeño profesional
Rosa Idania Náfate Arroyo, Benjamín Gutiérrez Gutiérrez
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 9, Nº. 9, 2020 (Ejemplar dedicado a: Political culture, pedagogy and learning), págs. 191-203
El pensamiento crítico en la mejora de la práctica de docentes en formación de secundaria - inglés
Ricardo Rafael Macareno Flores, Benjamín Gutiérrez Gutiérrez
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 8, Nº. 6, 2019 (Ejemplar dedicado a: Radical education and educational values), págs. 160-173
Germán Sosa Fernández, Benjamín Gutiérrez Gutiérrez, Antonio Macías-López
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 7, Nº. 7, 2018 (Ejemplar dedicado a: Pedagogy, pedagogues and fields of education), págs. 175-186
El aprendizaje del inglés, una contribución al desarrollo profesional de los ingenieros industriales
Germán Sosa Fernández, Benjamín Gutiérrez Gutiérrez, Marco A. Velázquez Albo
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 7, Nº. 7, 2018 (Ejemplar dedicado a: Pedagogy, pedagogues and fields of education), págs. 206-217
La evaluación del aprendizaje desde una perspectiva vivencial: el caso de los estudiantes de la Facultad de lenguas de la BUAP
Carlos Alfredo Pazos Romero, Benjamín Gutiérrez Gutiérrez
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 7, Nº. 1, 2014, págs. 79-90
Benjamín Gutiérrez Gutiérrez, María Bernarda Pérez González
Graffylia: Revista de la Facultad de Filosofía y Letras, ISSN-e 2954-503X, ISSN 1870-1396, Nº. 6, 2006, págs. 111-119
Flipped classroom, como herramienta educomunicacional. Un enfoque ante la globalización.
Benjamín Gutiérrez Gutiérrez, Jabneel Alejandra Sánchez Lara
Potenciales para el aprendizaje y el desarrollo socioafectivo / Julio César Arboleda Aparicio (ed. lit.), 2021, ISBN 978-1-951198-77-0, págs. 380-392
Acción social y desarrollo deontológico: experiencias de acompañamiento
Josué Cinto Morales, Benjamín Gutiérrez Gutiérrez, Amelia Xique Suárez
Pedagogía social: acción social y desarrollo / coord. por Karla Monserrat Villaseñor Palma, Laura Pinto Araújo, Mónica Fernández Álvarez, Claudia Guzmán Zárate, 2015, ISBN 978-607-487-974-2, págs. 818-829
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados