págs. 26-32
págs. 33-38
Música, educación y nuevas tecnologías: fundamentos pedagógicos de la relación. Educación “por” la música en la formación adulta universitaria a través de las TIC
págs. 39-77
págs. 78-106
Patricia Gutiérrez-Ojeda, Nancy Osorio Quintero, Eduard Anderson Rincón Jaimes, Bimary Toloza Orduz, Mayerly Astrid Vega Chacón
págs. 107-128
págs. 129-136
El rendimiento académico: una problemática compleja
Carla Patricia Ariza, Luis Ángel Rueda Toncel, Jainer Sardoth Blanchar
págs. 137-141
págs. 142-151
Articulatory phonetics in the english language pronunciation development
Nanci Margarita Inca Chunata, María Guadalupe Escobar Murillo, Nancy Georgina Rodríguez Arellano, Wilson Gonzalo Rojas Yumisaca
págs. 152-165
Estilos de aprendizaje y las habilidades metacognitivas infantiles
Azucena Pilar Aymara Caiza, Gabriela de los Ángeles Uvillus Romero, Lorena Aracely Cañizares Vasconez, María Fernanda Constante
págs. 166-174
págs. 175-186
Inclusión educativa desde la perspectiva del estudiante de educación
Santa del Carmen Herrera-Sánchez, Melenie Felipa Guzmán Ocampo, Heidi Angélica Salinas Padilla, Nancy Verónica Sánchez Sulú, Juan José Díaz Perera
págs. 187-198
Capital humano: bases para el crecimiento económico y la aplicación de la ciencia en las regiones
Eucadys Cujía Guerra, Elkin Tobias Guerra Herrera, Alfredo Gámez Gámez
págs. 199-205
El aprendizaje del inglés, una contribución al desarrollo profesional de los ingenieros industriales
Germán Sosa Fernández, Benjamín Gutiérrez Gutiérrez, Marco A. Velázquez Albo
págs. 206-217
págs. 218-228
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados