Periodo de publicación recogido
|
|
|
Analfabetismo tecnológico de estudiantes universitarios de origen étnico en México
Francisco Javier Guzmán Games, Marco A. Velázquez Albo
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 9, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación digital y jóvenes universitarios; I-III), págs. 51-69
El aprendizaje del inglés, una contribución al desarrollo profesional de los ingenieros industriales
Germán Sosa Fernández, Benjamín Gutiérrez Gutiérrez, Marco A. Velázquez Albo
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 7, Nº. 7, 2018 (Ejemplar dedicado a: Pedagogy, pedagogues and fields of education), págs. 206-217
Los códigos de transformación de estudiantes universitarios: De la visión fragmentada a la racionalidad sistémica
Francisco Javier Guzmán Games, Angélica López Aguilar, Marco A. Velázquez Albo
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1692
Los códigos de transformación de estudiantes universitarios: de la visión fragmentada a la racionalidad sistémica
Francisco Javier Guzmán Games, Angélica López, Marco A. Velázquez Albo
Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas: [recurso electrónico] / coord. por María Rita Vega Baeza, Raquel de la Fuente Anuncibay, Guadalupe Romero Sánchez, 2018, ISBN 978-84-17690-39-7, págs. 225-240
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados