Periodo de publicación recogido
|
|
|
Prospective Army Military Trainees’ Motivation at the "ESFORSE" toward learning English reading Classes: A Planned Behavior Theory Perspective
Luis Germánico Calero Bonilla, Silvia Nataly Bejarano Criollo, Luis Armando Quishpe Hipo, Wilson Gonzalo Rojas Yumisaca
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 8, Nº. 7 (JULIO 2023), 2023, págs. 634-648
Flipgrid: The video discussion platform to reinforce oral communication skills
Silvia Nataly Bejarano Criollo, María Yadira Cárdenas Moyano, Luis Armando Quishpe Hipo, Wilson Gonzalo Rojas Yumisaca
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 8, Nº. 7 (JULIO 2023), 2023, págs. 666-680
Una perspectiva general del aprendizaje basado en errores en la enseñanza de inglés
Martha Lucía Lara Freire, Verónica Patricia Egas Villafuerte, Wilson Gonzalo Rojas Yumisaca, Luis Armando Quishpe Hipo
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 8, Nº. 2 (FEBRERO 2023), 2023, págs. 1816-1842
Actividades efectivas de warm-up que todo docente de inglés debería implementar en su clase
Cristina Paola Chamorro Ortega, Esthela Isabel Colcha Guashpa, Maritza Lucia Larrea Vejar, Wilson Gonzalo Rojas Yumisaca
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 7 (JULIO 2022), 2022, págs. 617-632
Martha Lucía Lara Freire, Luis Armando Quishpe Hipo, María Eugenia Rodríguez Durán, Wilson Gonzalo Rojas Yumisaca
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 7 (JULIO 2022), 2022, págs. 1214-1234
The evolution of Flipped Classroom and its immersion in higher education
Martha Lucía Lara Freire, Wilson Gonzalo Rojas Yumisaca
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 6 (JUNIO 2022), 2022, págs. 1550-1569
Storytelling: Estrategia para mejorar el aprendizaje del idioma inglés como tercera lengua en los estudiantes de habla shuar y kichwa
Luis Germánico Calero Bonilla, Patricio Alcides Mera López, Maritza Lucia Larrea Vejar, Wilson Gonzalo Rojas Yumisaca
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 6 (JUNIO 2022), 2022, págs. 1570-1591
Actividades efectivas de warm-up que todo docente de inglés debería implementar en su clase
Cristina Paola Chamorro Ortega, Maritza Lucia Larrea Vejar, Wilson Gonzalo Rojas Yumisaca
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 2, 2022
El rol de la prueba de diagnóstico en el logro de objetivos de aprendizaje
Martha Lucía Lara Freire, Wilson Gonzalo Rojas Yumisaca, Leonardo Efraín Cabezas Arévalo
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 5, Nº. 5, 2020, págs. 312-332
Leonardo Efraín Cabezas Arévalo, Wilson Gonzalo Rojas Yumisaca, Lucila de la Calle Andrade, María Elizabeth Díaz Vallejo, María Angélica Barba Maggi
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 7, Nº. 10, 2018 (Ejemplar dedicado a: The language of the education), págs. 178-195
Articulatory phonetics in the english language pronunciation development
Nanci Margarita Inca Chunata, María Guadalupe Escobar Murillo, Nancy Georgina Rodríguez Arellano, Wilson Gonzalo Rojas Yumisaca
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 7, Nº. 7, 2018 (Ejemplar dedicado a: Pedagogy, pedagogues and fields of education), págs. 152-165
Construyendo creatividad a través de foros de discusión en línea
Martha Lucía Lara Freire, Silvia Nataly Bejarano Criollo, Wilson Gonzalo Rojas Yumisaca
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 7, Nº. 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: La escuela de todos), págs. 54-69
English for tourism esp book 2
Nanci Margarita Inca Chunata, Wilson Gonzalo Rojas Yumisaca, Sandra Leticia Guijarro Paguay, Edison Renato Ruiz López
Nanci Margarita Inca Chunata, 2022. ISBN 978-9942-33-588-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados