págs. 26-30
El lenguaje de la educación: más allá de lemas y metáforas
págs. 31-58
págs. 59-79
Doctorados en educación: formación de maestros con imaginación pedagógica para construir la paz en Colombia
págs. 80-95
págs. 96-112
págs. 113-122
Taller comprensivo edificador usando TICs para la resolución de problemas
Angélica María Urquizo Alcívar, Roberto Salomón Villamarín Guevara
págs. 123-129
págs. 130-138
Análisis curricular del perfil de egreso desde la experiencia de los usuarios
Celia Carrera Hernández, Yolanda Isaura Lara García, Josefina Madrigal Luna
págs. 139-146
págs. 147-165
págs. 166-177
Leonardo Efraín Cabezas Arévalo, Wilson Gonzalo Rojas Yumisaca, Lucila de la Calle Andrade, María Elizabeth Díaz Vallejo, María Angélica Barba Maggi
págs. 178-195
Inicios del siglo XX y el gobierno de Rafael Reyes: una administración de reconstrucción nacional
José Eriberto Cifuentes Medina, José Irenarco Pedraza Suaréz
págs. 196-204
Marketing educativo como factor de competitividad en las instituciones de educación superior
Laura Cadena Martínez, Karen Almanza Vides, Marilys Ustate Perez
págs. 205-215
Orlando Almeida Salinas, Jazmine Moreno Corzo, Keren Hapuc Vásquez Rovira, Eduardo Duarte Suescun, César Augusto Silva Giraldo
págs. 216-234
¿Y por qué no lo hacemos en Cartagena?
Ester Carrión Morales, María Ángeles Hernández Prados
Es reseña de:
¿Y por qué no lo hacemos en Cartagena? U na propuesta académica para la gestión gubernamental, buscando sostenibilidad entre basuras y jardines
Albeiro Marrugo Padilla, Lucía Álvarez Álvarez
EEUU : Editorial Redipe, 2017
págs. 235-237
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados