Periodo de publicación recogido
|
|
|
Imaginario cultural del migrante ante el marketing global
Meudis Quintero Ramos, Karen Almanza Vides, Ingris María Díaz Arrieta
Revista de filosofía, ISSN-e 0798-1171, Vol. 40, Nº. 105, 2023, págs. 428-440
Meudis Quintero Ramos, Karen Almanza Vides, Soraya Pimienta Gómez
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 27, Nº. 3, 2021, págs. 250-271
Marketing educativo como factor de competitividad en las instituciones de educación superior
Laura Cadena Martínez, Karen Almanza Vides, Marilys Ustate Perez
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 7, Nº. 10, 2018 (Ejemplar dedicado a: The language of the education), págs. 205-215
Emancipación de la educación bancaria
Karen Almanza Vides, Olga M. Quintero, Wendy Rojas Angarita, Maryoris Rojas Forero
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 7, Nº. 3, 2018, págs. 59-67
Gestión de la Calidad desde la ISO 9001: Análisis Teórico de Casos
Leilys Zullin Ortega Loaiza, Karen Almanza Vides, Norelys Genoveva Cardenas Fragozo
Cultura, Educación y Sociedad, ISSN-e 2389-7724, ISSN 2145-9258, Vol. 8, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Cultura Educación y Sociedad), págs. 43-50
Reflexiones sobre la cosmovisión y cosmogonia de la etnia wayúu: relevancia para la práctica educativa
Soraya Pimienta Gómez, Robert Almanza Vides, Karen Almanza Vides
REDHECS: Revista electrónica de Humanidades, Educación y Comunicación Social, ISSN-e 1856-9331, Año 12, Nº. 23, 2017, págs. 198-217
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados