Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Actividades efectivas de warm-up que todo docente de inglés debería implementar en su clase
Cristina Paola Chamorro Ortega, Esthela Isabel Colcha Guashpa, Maritza Lucia Larrea Vejar, Wilson Gonzalo Rojas Yumisaca
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 7 (JULIO 2022), 2022, págs. 617-632
Storytelling: Estrategia para mejorar el aprendizaje del idioma inglés como tercera lengua en los estudiantes de habla shuar y kichwa
Luis Germánico Calero Bonilla, Patricio Alcides Mera López, Maritza Lucia Larrea Vejar, Wilson Gonzalo Rojas Yumisaca
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 6 (JUNIO 2022), 2022, págs. 1570-1591
Mentimeter: a formative evaluation tool which promotes English as a Foreign Language students’ interaction and participation
Angela Cecibel Moreno Novillo, Patricia Pilar Moyota Amaguaya, María Eugenia Rodríguez Durán, Maritza Lucia Larrea Vejar
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 4 (ABRIL 2022), 2022
Aprendizaje basado en proyectos y destreza oral en inglés de estudiantes universitarios
Luis Francisco Mantilla Cabrera, Maritza Lucia Larrea Vejar, Jaime Alberto Tapia Salinas
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 5, Nº. 9 (Enero - Julio), 2020, págs. 544-558
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados