Modelos educativos y tendencias pedagógicas: La pedagogía del amor
págs. 16-33
El papel de la universidad en el marco de una sociedad en emergencia.
Claudia Esperanza Saavedra Bautista, Claudia Figueroa, Iván Darío Mejía Ortega
págs. 34-44
págs. 45-62
Apropiación social del conocimiento, investigación participativa y construcción de paz
Mónica Lozano, Mario Mendoza Toraya, Daniela Montaña Correa, Rodrigo Parra Sandoval
págs. 63-71
págs. 72-80
Desarrollo de competencias científicas investigativas: Percepciones sobre sus prácticas pedagógicas
págs. 81-92
págs. 93-105
Smile room: A platform for the practice and reinforcement of listening in efl.
Alejandra Gil Fernández, Cristian Camilo Sanabria, Astrid Ramírez
págs. 106-117
págs. 118-136
Método del aula invertida utilizando la mascota, en la escuela rural.
Freddy Urley Urón, Luisa Stella Paz Montes, Mawency Vergel Ortega
págs. 137-147
Asociación entre memoria y rendimiento en matemáticas: Un estudio correlacional.
César Augusto Hernández Suárez, Audin Aloiso Gamboa Suárez, Raúl Prada Núñez
págs. 148-160
págs. 161-172
El profesor de inglés en los tiempos de uso de la tecnología
Heriberto González Valencia, Astrid Ramírez, Germán Darío Isaza Gómez
págs. 173-186
Sandra Rubí Amador Corral, Yuri Marisol Lara Hernández, Luz Alejandra Escalera Silva, Luz Amparo Silva Morín
págs. 187-194
La Educación Ambiental: Problemática de los plásticos de un solo uso en las instituciones educativas
Pompilio Sánchez Artunduaga, Edier Hernán Bustos Velazco, Jaime Duván Reyes Roncancio
págs. 195-214
Analítica académica: Nuevas herramientas aplicadas a la educación.
Leonardo Emiro Contreras, José Ignacio Rodríguez Molano, Héctor Javier Fuentes López
págs. 215-231
Educación y atención a la primera infancia: Concepción y síntesis histórica
Catalina Trujillo Vanegas, Willian Sierra Barón, Julieth Milena Rincón Perdomo
págs. 232-247
Deserción estudiantil en contextos vulnerables: Comparativo entre dos ciudades fronterizas colombianas.
Audin Aloiso Gamboa Suárez, Raúl Prada Núñez, César Augusto Hernández Suárez
págs. 248-260
págs. 261-275
Estrategia para lograr la higiene de manos en niños
Karina Avendaño Casadiego, Alix Casadiego Cabrales, Francy H. Salas Contreras, Gabriel Avendaño Casadiego, Alvaro Avendaño Rodríguez
págs. 276-286
Sandra Rubí Amador Corral, Yuri Marisol Lara Hernández, Luz Alejandra Escalera Silva, Luz Amparo Silva Morín
págs. 287-294
págs. 295-316
Configuraciones sobre el sentido del juego para el pueblo ancestral Misak del Resguardo Guambia.
Germán Darío Isaza Gómez, Libardo Córdoba Rentería, Ana María Bedoya Taborda
págs. 317-333
Determination of potential and actual evapotranspiration in watershed, using mathematical models.
Javier Alfonso Cárdenas Gutiérrez, Jose Leonardo Jacome Carrascal, Mawency Vergel Ortega
págs. 334-344
págs. 345-360
Ángelo Joseph Soto Vergel, Oriana Alexandra López Bustamante, Byron Medina Delgado, Luis Leonardo Camargo Ariza, Jorge Gómez Rojas
págs. 361-379
Flipped classroom, como herramienta educomunicacional. Un enfoque ante la globalización.
Benjamín Gutiérrez Gutiérrez, Jabneel Alejandra Sánchez Lara
págs. 380-392
Desarrollo de competencias científicas investigativas: Percepciones sobre sus prácticas pedagógicas.
págs. 393-404
págs. 405-414
Enseñar y aprender historia a través del uso de memes. Posibilidades y retos formativos
Nilson Javier Ibagón Martín, Antonio Echeverry, Roberto Granados
págs. 415-433
págs. 434-449
University practitioners’ critical reflections from the collaboritive model.
Luis Eduardo Heredia, Mónica Torres Cajas, Danilo Yépez-Oviedo, Adriana Lara Velarde
págs. 450-466
Competencias de maestros de Ciencias Naturales: Una lectura desde las prácticas pedagógicas.
César Augusto Hernández Suárez, Audin Aloiso Gamboa Suárez, Raúl Prada Núñez
págs. 467-483
Pausa-reflexión en educación basada en simulación clínica.
Alba Brenda Daniel Guerrero, Laura Silvia Hernández Gutiérrez, Eduardo Méndez Gutiérrez, Argimira Vianey Barona Núñez, Cassandra Duran Cárdenas
págs. 484-492
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados