Periodo de publicación recogido
|
|
|
La reflexión de la práctica docente
Mónica Janneth Torres Cajas, Danilo Yépez-Oviedo, Adriana Lara Velarde
Chakiñan: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2550-6722, Nº. 10, 2020, págs. 87-101
Aprendizaje cooperativo y TIC y su impacto en la adquisición del idioma inglés
Mónica Torres Cajas, Danilo Yépez-Oviedo
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 23, Nº. 78, 2018, págs. 861-882
Estrategias de aprendizaje cooperativo para facilitar la comprensión lectora en inglés
Mónica Torres Cajas, Lexinton Cepeda Astudillo, Danilo Yépez-Oviedo
Sapiens: Revista Universitaria de Investigación, ISSN 1317-5815, Nº. 18, 2017, págs. 96-108
University practitioners’ critical reflections from the collaboritive model.
Luis Eduardo Heredia, Mónica Torres Cajas, Danilo Yépez-Oviedo, Adriana Lara Velarde
Potenciales para el aprendizaje y el desarrollo socioafectivo / Julio César Arboleda Aparicio (ed. lit.), 2021, ISBN 978-1-951198-77-0, págs. 450-466
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados