Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Estrategias de aprendizaje cooperativo para facilitar la comprensión lectora en inglés
Autores:
Mónica Torres Cajas
,
Lexinton Cepeda Astudillo
,
Danilo Yépez-Oviedo
Localización:
Sapiens: Revista Universitaria de Investigación
,
ISSN
1317-5815,
Nº. 18, 2017
,
págs.
96-108
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Stratégies d'apprentissage coopératif pour faciliter la compréhension de la lecture en anglais
Cooperative learning strategies to facilitate reading comprehension in English
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse