Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teresa Campos López, Monike Gezuraga Amundarain, María del Mar Boillos Pereira, Aintzane Cabo Bilbao
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 27, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Cultura histórica, multiperspectiva y análisis de iconos culturales en la formación del profesorado de historia), págs. 97-109
Conversaciones que se leen en el cuerpo
Amaia Apraiz, Aintzane Cabo Bilbao, Eglee Castillo
Boletín de la Sociedad Española de Psicoterapia y Técnicas de Grupo (SEPTG), ISSN-e 1133-1593, Nº. 35 (Editan: Francisca Vargas y Montserrat Aiger), 2017 (Ejemplar dedicado a: Escuchar al cuerpo, Sentir la palabra), págs. 125-125
The professional and the academic world learning together in higher education
Maite Arandia Loroño, Israel Alonso Sáez, Aintzane Cabo Bilbao
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 7, 2016, págs. 118-137
GrALa Plazara! Jendartearekin konprometitutako GrALak
Teresa Campos López, Aintzane Cabo Bilbao, Edurne Espilla Etxebarria, Monike Gezuraga Amundarain
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) / Asier Romero Andonegui (aut.), Israel Alonso Sáez (aut.), Ana Urrutia Rasines (aut.), Monike Gezuraga Amundarain (aut.), Naiara Berasategi Santxo (aut.), Nahia Idoiaga Mondragón (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-19506-37-5, págs. 187-200
Amaia Hornillos Jurado, Iván Iparraguirre Rivas, Estibaliz Castellanos Sopelana, Aintzane Cabo Bilbao, María Luz Fernández, Rosa del Valle
Pedagogías para la inclusión: respondiendo a la exclusión desde la diversidad sociocultural / coord. por Maria Orcasitas Vicandi, Gorka Román Etxebarrieta, Itsaso Biota Piñeiro, Jon Martin Etxebeste, 2023, ISBN 978-84-19416-36-0
Reflexiones sobre la evaluación en el marco de la educación de calle
Irantzu Fernández Rodríguez, Saioa Bilbao Urkidi, Aintzane Cabo Bilbao
Actualizando las lecturas de las temáticas clásicas / coord. por Óscar Javier Zambrano Valdivieso, Alba Adá Lameiras, Felip Vidal i Auladell, 2022, ISBN 9788418534669, págs. 79-90
Integrando la investigación en el proceso de enseñanza/aprendizaje del alumnado de Educación Social
Aintzane Cabo Bilbao, Saioa Bilbao Urkidi, Maitane Pikaza, Maria Dosil Santamaria, Nagore Guerra Bilbao
Investigaciones emergentes de nuevo cuño / coord. por Ana María Botella Nicolás, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Aixa Ofelia Rivero-Guerra, 2022, ISBN 978-84-1124-316-2, págs. 105-115
Acciones comunitarias para prevenir la exclusión social
Aintzane Cabo Bilbao, Irantzu Fernández Rodríguez, Nekane Beloki Arizti, Pedro Manuel Martínez Monje
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 1310-1318
Agintzari hoy y retos para el futuro
Israel Alonso Sáez, Irantzu Fernández Rodríguez, Aintzane Cabo Bilbao
Agintzari: pasado y presente de una entidad pionera en la intervención socioeducativa en Bizkaia / coord. por Karmele Artetxe Sánchez, 2020, ISBN 978-84-18348-74-7, págs. 111-134
La importancia del cuidado en la investigación con personas en situación de vulnerabilidad
Esther Zarandona de Juan, Aintzane Cabo Bilbao, Irantzu Fernández Rodríguez, Sonia Gorbeña, Íñigo Parga
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas / coord. por Iratxe del Palacio Totorikaguena, María Álvarez-Rementería Álvarez, Gorka Román Etxebarrieta, 2020, ISBN 978-84-09-24889-6, pág. 89
Sistemas de evaluación en el contexto de la acción socio educativa en la educación de calle
Irantzu Fernández Rodríguez, Saioa Bilbao Urkidi, Aintzane Cabo Bilbao
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
El punto de partida: una forma académica de entender la docencia
Idoia Begoña Fernández Fernández, Pilar Ruiz de Gauna Bahillo, Aintzane Cabo Bilbao
Cartografía de la buena docencia universitaria: un marco para el desarrollo del profesorado basado en la investigación / Javier Paricio (dir.), Amparo Fernández March (dir.), Idoia Begoña Fernández Fernández (dir.), 2019, ISBN 978-84-277-2614-7, págs. 217-257
Prácticas de éxito en educación social: El caso del programa municipal de calle de vitoria-gasteiz
Aintzane Cabo Bilbao
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 98
Aintzane Cabo Bilbao, Irantzu Fernández Rodríguez, Saioa Bilbao Urkidi, Nekane Beloki Arizti
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1641
La formación en la profesionalización de la Educación Social: el caso del programa municipal de educación de calle (PEC) de Vitoria-Gasteiz
Aintzane Cabo Bilbao, Irantzu Fernández Rodríguez, Saioa Bilbao Urkidi, Nekane Beloki Arizti
Investigando en contenidos de vanguardia / coord. por Blanca Tejero Claver, Olga Bernad Cavero, Clotilde Lechuga Jiménez, 2018, ISBN 978-84-17690-34-2, págs. 61-76
Aintzane Cabo Bilbao, Naiara Berasategi Santxo, Jon Echeverría Esquina
Proyecciones de la investigación actual universitaria / coord. por José Díaz-Cuesta Galián, 2018, ISBN 978-84-309-7388-0, págs. 81-98
Aintzane Cabo Bilbao, Naiara Berasategi Santxo, Jon Echeverría Esquina
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1168
Aproximación al contexto de la activación y emancipación juvenil en la Unión Europea
Aintzane Cabo Bilbao, Karmele Artetxe Sánchez, Oiane Arrojo Saenz, Jon Echeverría Esquina
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1149
Reflexiones sobre la activación y emancipación juvenil en el contexto europeo
Aintzane Cabo Bilbao, Karmele Artetxe Sánchez, Oiane Arrojo Saenz, Jon Echeverría Esquina
Diseños en la moderna investigación universitaria / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Teresa Piñeiro Otero, 2016, ISBN 978-84-486-1275-7, págs. 161-176
Aintzane Cabo Bilbao, Israel Alonso Sáez, Maite Arandia Loroño
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 553
Marco de desarrollo académico docente: Un mapa de la buena docencia universitaria basado en la investigación
Javier Paricio Royo (coord.), Amparo Fernández March (coord.), Idoia Begoña Fernández Fernández (coord.), Aintzane Cabo Bilbao, Eloína García Félix, María Soledad Ibarra Saiz, Gregorio Rodríguez Gómez, Cristina Rodríguez Monzonis, Pilar Ruiz de Gauna Bahillo
Red Estatal de Docencia Universitaria, 2019. ISBN 978-84-09-12349-0
Structural studies of the allosteric communication defective chaperonins groel e461k and groel e434k
Aintzane Cabo Bilbao
Tesis doctoral dirigida por Marcelo Eduardo Guerin (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados