Periodo de publicación recogido
|
|
|
Analyzing Academic Discourse Evolution on Consumer Behavior and COVID-19 Using Topic Modeling
Victor W. Bohorquez Lopez, Manuela Gutiérrez Leefmans
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 32, Nº 86 (octubre-diciembre), 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial: Marketing y comportamiento del consumidor durante y en la superación de una pandemia), págs. 89-103
SME Platforms as Business Models: A User-Centric Activity-System Approach
Manuela Gutiérrez Leefmans, Christopher Patrick Holland
Cuadernos de administración, ISSN-e 2256-5078, ISSN 0120-4645, Vol. 35, Nº. 64, 2019, págs. 52-77
El uso de la mercadotecnia digital en las plataformas para emprendedores del mercado hispano
Manuela Gutiérrez Leefmans, Catalina Gutiérrez Leefmans
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 325
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados