Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Representaciones sociales sobre las altas capacidades entre estudiantes en formación docente
Fabiola Baquero Gomide, Verónica Marina Guillén-Martín, Teresa Gallego Álvarez, Lucía I. Llinares Insa, Ana María Casino García, Alba Ibáñez García
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 39, 2024 (Ejemplar dedicado a: julio-diciembre), págs. 55-76
¿Qué sabemos de la inteligencia emocional de los estudiantes con altas capacidades?
Fabiola Baquero Gomide, Alba Ibáñez García, Teresa Gallego Álvarez, Verónica Marina Guillén-Martín
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: El mundo al Encuentro. Una reflexión sobre la Educación), págs. 157-164
Apoyo a adolescentes con altas capacidades desde la Universidad de Cantabria: experiencia del programa Amentúrate (III edición)
Alba Ibáñez García, Verónica Marina Guillén-Martín, Teresa Gallego Álvarez, Fabiola Baquero Gomide
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: THE RESPONSE TO COVID-19), págs. 433-442
Hábitos de consumo de alcohol en población universitaria
Beatriz Cabrejas Martínez, María Ángeles Llorca Díez, Teresa Gallego Álvarez, Gloria Mª Bueno Carrera, María Ángeles Díez Sánchez
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 3 (Marzo), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 777-789
La utópica protección del código PEGI
María Ángeles Díez Sánchez, María Ángeles Llorca Díez, Gloria Mª Bueno Carrera, Beatriz Cabrejas Martínez, Teresa Gallego Álvarez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 19, 2 (Abril), 2013 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educacion Superior (EEES)), págs. 711-723
María Ángeles Díez Sánchez, María Ángeles Llorca Díez, Gloria Mª Bueno Carrera, Beatriz Cabrejas Martínez, Teresa Gallego Álvarez
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 612-628
La expresión artística como reflejo del autoconcepto y la inteligencia emocional del alumnado con AC: estudios de caso.
Fabiola Baquero Gomide, Teresa Gallego Álvarez, Verónica Marina Guillén-Martín, Alba Ibáñez García
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 405-417
Situación de las altas capacidades en España
Teresa Gallego Álvarez, Purificación Checa Fernández, Antonia G. Perán, Aurelia Martín Casares
Altas capacidades intelectuales: necesidades, respuestas y situaciones en España / Aurelia Martín Casares (ed. lit.), Stella Martín de las Heras (ed. lit.), 2021, ISBN 9788413690940, págs. 19-69
Funciones cognitivas en personas con altas capacidades
Purificación Checa Fernández, Ángela Conejero Barbero, Teresa Gallego Álvarez
Altas capacidades intelectuales: necesidades, respuestas y situaciones en España / Aurelia Martín Casares (ed. lit.), Stella Martín de las Heras (ed. lit.), 2021, ISBN 9788413690940, págs. 97-108
Teresa Gallego Álvarez, Cristina Lendínez, Purificación Checa Fernández
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 1036-1043
Redes sociales, Bullyingy Ciberbullying en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
Teresa Gallego Álvarez, Sara Isabel Diego Martín, Nelly Cabrera, Irene Soto, Jesús Vila
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 257
Patrón de consumo de alcohol en jóvenes universitarios. Comprobación de un cambio social
María Ángeles Llorca Díez, Beatriz Cabrejas Martínez, Teresa Gallego Álvarez, Gloria Mª Bueno Carrera, María Ángeles Díez Sánchez
Tendencias innovadoras en modelos comunicativos / coord. por Graciela Padilla Castillo, 2014, ISBN 978-84-15965-81-7, págs. 317-335
Videojuegos y código Pegi: ¿realidad o utopia?
María Ángeles Llorca Díez, Teresa Gallego Álvarez, Beatriz Cabrejas Martínez
Nuevas tendencias en investigaciones sobre comunicación en el EEES / coord. por Teresa Piñeiro Otero, María Elena del Valle Mejías, 2012, ISBN 978-84-9011-589-3, págs. 297-314
Retroalimentación de la información-comunicación como innovación docente
María Ángeles Llorca Díez, Beatriz Cabrejas Martínez, Teresa Gallego Álvarez, María Ángeles Díez Sánchez
Nuevas fórmulas docentes en el EEES / coord. por Beatriz Peña Acuña, 2011, ISBN 978-84-9008-115-0, págs. 9-28
Estado de ánimo en pacientes con diabetes mellitus (tipo 2)
Teresa Gallego Álvarez
Tesis doctoral dirigida por María Ángeles Díez Sánchez (dir. tes.), Ángel Luis Montejo González (dir. tes.), Ginés Llorca Ramón (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados