InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reflexiones sobre la complementariedad entre la educación y la bioética
Lina María Tomás Pastor
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 12, 2016, págs. 768-783
Evaluación de las estrategias de aprendizaje en la universidad: Un proyecto necesario ante un alumnado diverso
Lina María Tomás Pastor, Sonia María Martínez Castro, María José Lombarte Londres
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Nº. 31, 2013, págs. 62-78
Estudio de la competencia didáctica docente en un entorno educativo marcado por la COVID-19
Lina María Tomás Pastor, Sonia María Martínez Castro
Aportaciones docentes del EEES como innovación en las nuevas aulas / coord. por Almudena Barrientos-Báez, Roberto Moreno López, Teresa Piñeiro Otero, 2022, ISBN 978-84-1124-292-9, págs. 365-376
Sonia María Martínez Castro, Lina María Tomás Pastor
COVID-19: imperativo para el cambio / coord. por José Sánchez Santamaría, Luis Jesús Tosina Fernández, María José Galván Bovaira, 2020, ISBN 978-84-18534-54-6, págs. 253-265
Sonia María Martínez Castro, Lina María Tomás Pastor
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Estrategias de aprendizaje y técnicas de estudio al servicio del progreso académico y profesional
Diana Ruiz Sarabia, Lina María Tomás Pastor
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 672
Propuestas actuales de formación en competencias emocionales y bienestar docente
María José Lombarte Londres, Lina María Tomás Pastor
Desarrollo Humano VI: Retos educativos del profesorado en el siglo XXI / coord. por Ana Josefa Carmona Legaz, Sonia María Martínez Castro, 2019, ISBN 978-84-1324-240-8, págs. 31-48
Las cinco mentes del futuro: un nuevo lenguaje sobre las virtudes humanas
María José Lombarte Londres, Sonia María Martínez Castro, Lina María Tomás Pastor
Desarrollo humano V: la educación de la mente ética. Un desafío del presente para el futuro / coord. por Lina María Tomás Pastor, María José Lombarte Londres, Lessy Jakiwara Grández, 2018, ISBN 978-84-9148-829-3, págs. 51-69
La educación de las cinco mentes del futuro desde la perspectiva de la psicología positiva
Lina María Tomás Pastor, María José Lombarte Londres, Natividad Gómez Gómez
La universidad y nuevos horizontes del conocimiento / coord. por María Rita Vega Baeza, Paula Requeijo Rey, 2018, ISBN 978-84-309-7392-7, págs. 447-460
Aportaciones de la psicología positiva a la educación de las cinco mentes del futuro
Lina María Tomás Pastor, María José Lombarte Londres, Natividad Gómez Gómez
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1342
Inteligencia emocional e inteligencia social: aspectos clave para el desarrollo universitario
Mari Carmen Fernández Vidal, Lina María Tomás Pastor
Desarrollo humano IV / coord. por Francisco José Sánchez Marín, Silvia Pezzoli, María Mónica Rubio Vega, 2017, ISBN 978-84-9148-384-7, págs. 73-87
Educación y resiliencia: una aproximación interdisciplinar
Lina María Tomás Pastor
Desarrollo Humano II / coord. por Miguel P. Sancho Gómez, Silvia Viñao Manzanera, Beatriz Peña Acuña, Vol. 2, 2014, ISBN 978-84-15965-63-3, págs. 175-188
Evaluación de las estrategias de aprendizaje a través de la tutoria universitaria: un proyecto necesario ante un alumnado diverso
Lina María Tomás Pastor, Sonia María Martínez Castro, María José Lombarte Londres
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 1492-1501
La escuela: un acercamiento a su práctica diaria desde la Universidad
Loida María López Mondéjar, Lina María Tomás Pastor
Metodologías activas en la Universidad: I Jornadas de buenas prácticas docentes / coord. por Juan José González Ortiz, Francisco José Sánchez Marín, Mª Ángeles Castejón Martínez, José Manuel Noguera Vivo, 2013, ISBN 978-84-92986-62-0, págs. 69-76
Programa de postgrado interuniversitario doctorado en ciencias naturales para el desarrollo: antecedentes, actualidad y perspectivas como experiencia de gestión del conocimiento
Lina María Tomás Pastor, María José Lombarte Londres
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 / coord. por Fernando Guerra López, Rosa García Ruiz, Natalia González-Fernández, Paula Renés Arellano, Ana Castro Zubizarreta, 2012, ISBN 978-84-695-3454-0
La humanización de los sentimientos en la familia
Lina María Tomás Pastor
La familia como espacio educativo: Jornadas Técnicas sobre Orientación y Terapia Familiar : Murcia, 23-25 de marzo 2009 / coord. por José Luis Parada Navas, Juan José González Ortiz, 2009, ISBN 978-84-86042-81-3, págs. 255-268
Lina María Tomás Pastor
Tesis doctoral dirigida por María García Amilburu (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2008).
Políticas educativas de la Unión Europea y su influencia en el sistema educativo español
Tesis doctoral dirigida por Lina María Tomás Pastor (dir. tes.), José María Coello de Portugal Martínez del Peral (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2017).
Desarrollo humano V: la educación de la mente ética. Un desafío del presente para el futuro
coord. por Lina María Tomás Pastor, María José Lombarte Londres, Lessy Jakiwara Grández
Dykinson, 2018. ISBN 978-84-9148-829-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados