InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las habilidades socioemocionales en los jóvenes: una propuesta de desarrollo humano integral
Lessy Jakiwara Grández
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Vol. 21, Nº. 2, 2016, págs. 67-80
Las habilidades socioemocionales en los jóvenes: una propuesta de desarrollo humano integral
Lessy Jakiwara Grández
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Nº. 34, 2014, págs. 57-71
Los usos y costumbres de la recepción televisiva en los escolares de Lima metropolitana
Lessy Jakiwara Grández
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 21, 2013, págs. 229-244
El desarrollo de las competencias socioemocionales en la educación intercultural
Lessy Jakiwara Grández
Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención / coord. por Rosa Zapata Boluda, Rachida Dalouh, Verónica C. Cala, Antonio José González Jiménez, 2017, ISBN 978-84-16642-45-8, págs. 286-295
El desarrollo de las competencias socioemocionales en la educación intercultural
Lessy Jakiwara Grández
Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural / coord. por Rosa Zapata Boluda, Rachida Dalouh, Verónica C. Cala, Antonio José González Jiménez, 2017, ISBN 978-84-16642-52-6, pág. 54
Lessy Jakiwara Grández
Tesis doctoral dirigida por Luis García Tójar (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2012).
Desarrollo humano V: la educación de la mente ética. Un desafío del presente para el futuro
coord. por Lina María Tomás Pastor, María José Lombarte Londres, Lessy Jakiwara Grández
Dykinson, 2018. ISBN 978-84-9148-829-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados